Descargar Vídeos de Youtube Gratis y convertirlos para iOS o Android o lo que quieras

Hay una herramienta que se llama Tubebox que acaba de ser lanzada por la compañía de software gratuito Freemium.com, que permite descargar vídeos y audio de Internet de forma gratuita y legal.
La aplicación se ha lanzado en cinco idiomas distintos y permite la búsqueda de vídeos directamente desde el programa utilizando los portales de vídeos y música más conocidos como YouTube, Vimeo o DailyMotion.
Como opción interesante Tubebox da la posibilidad de poder descargarse vídeos en alta definición HD e incluso en 3D y hasta realizar una previsualización sin tener que acceder en ningún momento en el portal original.
TubeBox Ademas de que puedes descargar musica, sirve como buscador de vídeos, incluye una vista previa de los vídeos sin necesidad de usar el navegador, muestra el estado de las descargas, existe la posibilidad de hacer múltiples descargas y también tiene un convertidor de formatos según el dispositivo en el cual quiere ver los vídeos, puedes elegir configuraciones por defecto para iPad, iPhone o teléfonos Android.
Además de esto, podemos elegir el formato en que deseamos descargar el vídeo, dependiendo del dispositivo donde vamos a reproducirlo, o simplemente descargar el audio en formato mp3 sea iPhone,iPad,Android, etc

Desde hace un tiempo Youtube restringe la obtención del material  y  son muchos los servicios que han dejado de existir en la web creados para descargar películas o el audio de youtube.
en fin buscando alguna solución para este fin , me he topado con Tubebox, esta aplicación relativamente nueva la han lanzado en 5 idiomas diferentes.

Puedes acceder a la pagina principal de TubeBox que esta en espanol, para descargar el programa o leer mas acerca de sus funcionalidades. Pruebalo para saber si era lo que andabas buscando.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook