¿Cuánto cuesta un iPhone 6S en los diferentes países?

El Deutsche Bank lanzó como cada año su informe anual “Mapping the World´s Prices” en el cual ofrece las diferencias en el precio de compra de un iPhone 6 en 27 países diferentes. El informe compara cuánto cuesta el dispositivo comparado con el valor del dólar.

Pero el informe da también una visión sobre las diferentes estrategias de precios que las empresas como Apple tienen en varias ciudades de todo el mundo, además, muestra el momento ideal para reemplazar un iPhone si es que se llega a perder uno en un viaje.

El estratega de Deutsche Bank Jim Reid, advierte a los usuarios que es groseramente caro reemplazar un iPhone 6 cuando estás de vacaciones en Brasil, India, Suecia, Dinamarca o Italia. En Brasil, por ejemplo, un consumidor puede llegar a pagar 931 dólares por un teléfono, además de una prima del 56% más que si comprara el mismo en Estados Unidos.

Para un argentino, comprar un iPhone 6 en Buenos Aires es más costoso que ir a Estados Unidos y comprarlo allá, con pasaje de ida y vuelta incluidos.

Tanto es así que nadie lo ha puesto en venta de manera oficial porque el precio de venta al público del iPhone 6s rondará los 29 mil pesos (2.027 dólares), un valor tan alto que sería más barato pagar un ticket ida y vuelta Buenos Aires-Miami, comprarlo allá y declararlo en la Aduana pagando los impuestos, que hacerlo en Argentina.

¿Cuáles son los lugares donde más conviene adquirir el dispositivo?

Además de Estados Unidos, se puede hacer en Japón, Hong Kong, Filipinas y Reino Unido. Por ejemplo en Hong Kong el precio es de 601 dólares, mientras que en Uruguay, puedes tener uno nuevo por 670.

Todos estos precios comparados con un costo de 598 dólares en Estados Unidos.

¿Cuánto cuesta un iPhone 6S en los diferentes países?Con info: de10.mx

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook