Crear Pósters o carteles de forma fácil y profesionales

Haga sus propios pósters, carteles, pancartas y más con Poster Designer puede usar plantillas pre-diseñadas o diseñar su propia obra de arte a partir de cero. No es necesario aprender Corel o Photoshop. El software Poster viene con las herramientas necesarias para crear rápidamente carteles, pancartas y carteles. Los gráficos creados con este software de diseño se pueden exportar en varios formato de imagen o imprimir directamente en una impresora de casa u oficina, o de gran tamaño impreso en varias páginas con la ayuda de un programa adicional, como pósterazor

La creatividad nunca ha sido tan fácil. Esta aplicación de diseño permite dar rienda suelta a su creatividad en la toma de impresionantes diseños gráficos!

Hacer poster o carteles

Crea tus propios gráficos de forma fácil

Con Poster creador, puede fácilmente convertirse en un experto en edición Gráfica. La interfaz fácil de usar hace que sea muy sencillo para cualquier persona producir carteles perfectos, pancartas y pósters , literalmente en pocos minutos.

hacer posters o carteles

Puedes ver aquí ejemplos de plantillas pre-diseñadas.

Plantillas

Software contiene una serie de plantillas para todo uso, incluyendo:

El software es compatible con Windows 2000, Windows XP (32 y 64), Windows 2003 (32 y 64), Windows Vista (32 y 64), Windows 7 (32 y 64), Windows 2008 (32 y 64 ), Windows 8 (32 y 64), Windows 2012 (32 y 64).

Para descargar esta aplicacion entra aqui directo Download o aqui en la pagina del desarrolador

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Haga sus propios pósters, carteles, pancartas y más con Poster Designer puede usar plantillas pre-diseñadas o diseñar su propia obra de arte a partir de cero. No es necesario aprender