Crear imágenes animadas (GIF) en tu iPhone o iPad

como crear fotos animadas en iphonePara los que utilizan dispositivos iOS,( iPhone o iPad ) les quiero comentar sobre una nueva aplicación que acabamos de conocer,  la cual permite crear GIF o imágenes animadas de una forma fácil y rápida.
Los GIF animados siguen vigentes no han pasado de moda y más ahora  que Facebook comenzó a soportar este tipo de animaciones, ya se están comenzando a ver muchos GIF`s en los perfiles de usuarios de Facebook, como en la feed de noticias.

Esta aplicación permite transformar escenas de vídeos en animaciones o capturar un vídeo directamente con la aplicación. Además de poder ajustar la calidad, pueden ajustar velocidad del mismo, agregar texto y aplicar filtros, para darle un toque  personal.

Esta aplicación o APP es gratis, y permite varios filtros y efectos, ahora dentro de la app, pueden comprar más recursos como fuentes, más filtros y otras características más avanzadas.

GifLab es la forma más fácil de crear Gif en tu dispositivo iOS. (iPhone o iPad) Ya sea que usted quiera  crear un GIF de un momento de diversión familiar, o un punto culminante  de alguna momento deportivo para compartir, o una selfie animada para enviar a tus amigos en el chat de grupo,bueno todo esto y mas lo hace de forma fácil   GifLab .

Características:

– Convierte tus propios vídeos en Gifs

– Ajustar la calidad y velocidad de Gif

– Añadir texto y aplicar filtros

– Fácil de compartir con el mundo a través de mensajes, Whatsapp, correo electrónico, o su red social favorita.

disponible._appstore

Descargarlo en la AppStore

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook