Crear encuestas en la redes sociales gratuitas con Quipol

Quipol es un sitio que permite crear encuestas gratuitas, con una interfaz sencilla y un pero lo mejor es que esta disponible a través de internet y con la que con y funciones por demás interesantes.

encuestas en twitter,facebook,google plus y mas

Cada pregunta puede ser formulada a través de un limite de 75 caracteres, con respuestas de dos tipos a favor y las en contra, como así también poder compartirlas en la Web y en las .

Se pueden añadir multimedia entre ellos como enriqueciendo el contenido de las encuestas .

Se crea a partir de un correo y los obtenidos irán a formar parte de una sección de estadísticas con la que podrán consultar en cualquier momento además de completarse con numerosas funciones como añadir comentarios se esta en tanto con las de como la de Facebook.

De esta manera podrán crear encuestas con rápida comodidad conociendo los resultados con simples opciones de lectura y con la que la recolección de son archivados y utilizados para procesar una estadística para que contactos puedan compartir dichos resultados.

Para aquellos usuarios que buscan conocer una respuesta sobre algún especifico a nivel social es una excelente propuesta con un proceso rápido de creación.

Enlace: Quipol.com

Visto en: caidosdelarealidad.com

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook