Crear collages de fotos en Blackberry con PicMix (Sin marcas de agua)

Esta buscando algo que hacer con todas las imágenes que tiene en  la cámara  de su BlackBerry? ¿Por qué no hacer un collage con ellas? O mejor aún, un cómic! Usted puede hacer todas estas cosas y más con una aplicación gratuita llamada PicMix BlackBerry. Es muy bueno para crear collages de fotos para compartir con tus amigos de Facebook, o simplemente para matar el tiempo mientras estás aburrido.

Usted comienza por la creación de marcos para sus fotos. A continuación, puede deslizarse por los marcos que desee,  y en cualquier marco. Toque el menú y tiene algunos efectos, extras o simplemente  añadir el texto si lo desea. El producto final es una imagen a gran escala que se puede compartir en redes sociales como Facebook y Twitter.
PicMix es una especie de red social en sí misma, ya que le permite seguir a la gente y el mensaje con ellos. Incluso saca tus contactos de Facebook que le muestre cuál de tus amigos está usando PicMix. Puede ver fotos creadas por otros miembros de la comunidad PicMix, dejándolos comentarios a lo largo del camino.
En las versiones anteriores de  PicMix libre, cada creación se colocaba una marca de agua . Eso no era divertido. Sin embargo, la nueva versión permite desbloquear la marca de agua, por lo que sus imágenes se verán mas limpias y claras. Eso hace que la aplicación de valga la pena.
* Nota : Para eliminar la marca de agua que hay que darles un 5 -estrellas de clasificación en App World

Y es gratis. Usted puede obtener PicMix en App World

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook