Crear caricaturas a partir de fotos y mas efectos con esta APP gratis

caricatura-apartir-de-foto

También te permite crear caricaturas a partir de fotos.

Esta es una aplicación impresionantemente completa para editar fotografías, crear caricaturas a partir de fotos. Vamos a ver qué opciones tiene y cómo funciona. Importar una imagen desde archivo local, directamente desde una cámara o de multitud de plataformas en la “nube” y redes sociales de imágenes (Picassa, Flickr o Facebook entre otras). La creatividad de esta APP es mucho más que un filtro de fotografía –  te ofrece todo lo que necesitas para hacer ediciones increíbles de imágenes,caricaturas,dibujos en tus fotos, tiros de cámara artísticos, collages de fotos, dibujar y pintar en el lienzo de tu teléfono, y mas…

Hasta el día de hoy  mas 250 millones de personas han descargado esta aplicación gratuita para hacer ediciones de imágenes de gran alcance y montajes fotográficos utilizando cientos de herramientas y efectos que solo puedes encontrar en un software profesional.Esta App te ayudará a que puedas obtener inspiración y a crear imágenes bellas en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Transforma tus fotos en obras de arte.

Realizar ajustes básicos de recorte o rotación.

– Aplicar múltiples filtros de imágenes con posibilidad de ajustes individuales.

– Efectos posteriores y posibilidad de insertar textos e imágenes.

– Posibilidad de compartir la imagen en una pequeña red social que dispone la propia aplicación.

PicsArt es una aplicación gratuita, pero como todas estas app’s gratis, posee publicidad. ( pero no seria problema)

Posee versiones para smatphone y tablet, esta App destaca precisamente por ser una aplicación que incorpora las suficientes herramientas como para no depender de software adicional.

Tiene más de 250 millones de instalaciones, PicsArt se autodenomina el editor #1 de fotos.

Tiene  también un poco de red social, es una suerte de Instagram. Puedes darle a gustar y compartir cualquier fotografía de otros usuarios de la aplicación. Además, puedes buscar fotografías por temas o por el nombre del usuario (o artista) que las ha hecho. Para acceder puedes usar tu cuenta Twitter o Facebook.
A parte de la parte social, Picsart es esencialmente un editor de imágenes. Escoge tu fotografía y prueba todos y cada uno de sus filtros. Son muchísimos, son configurables y lo mejor de todo, lo que hace destacar enormemente esta aplicación es que puedes aplicar el filtro en tiempo real ya que pode su propia cámara y te permite la mejora o la distorsión en tiempo real de tus imágenes. Así, antes de capturar una fotografía puedes comprobar cómo quedará con el efecto. Además, el efecto lo puedes localizar en una sola parte de la fotografía, usando tu dedo como pincel para marcar el área que quieras afectar. Algunos de los efectos son verdaderamente espectaculares!. Y hay mucho más.

dibujo-apartir-de-foto

Texturas, superposiciones, deformaciones, collages fáciles de hacer, tramas, fondos, globos de texto personalizados, líneas y formas con miles de opciones de configuración, decenas de marcos diferentes… hasta puedes dedicarte a hacer dibujo libre!
Hay pocas cosas que no estén incluidas en esta impresionante aplicación gratuita con la que puedes pasar horas jugando con tus imágenes, ya sean de Facebook, flickr, picasa, dropbox o las personales.

Hay que destacar es que no tenemos porque hacernos un usuario en la red social de PicsArt, podemos compartir, puntuar o editar imágenes mediante su red social para lo que no es necesario unirse a esta red.

Otro punto a favor importante de esta app es que no se descargan todos los marcos e imágenes a la vez, tan solo descarga los más usados y la previsualización del resto, así de esta forma ocupará espacio tan solo aquello que queramos usar, con ello agilizaremos la velocidad de la aplicación.

Pulsando sobre el boto de efecto nos aparece el menú para la selección de la imagen sobre la que deseamos aplicar el efecto, podemos elegir múltiples fuentes.

Así en la sección de Efecto podemos cargar una imagen desde la galería, capturarla desde la cámara del teléfono o desde Facebook, Dropbox, Instagram, etc.

A continuación escoger cualquiera de las categorías de efectos disponibles que incluyen Artistic, Pop Art, Paper, Color Adjust, Corrections, y demás.

También destaca la velocidad en la carga de filtros y efectos, la APP no requiere demasiada memoria RAM.

Aquí te dejo el video de los desaprobadores para un abre boca:

Ademas en youtube encontrar miles de tutoriles de esta famosa APP para hacer esos efectos impresionantes que quieres. al final te coloco uno de ellos.

  • Comparte bellas imágenes, descubre a otros creativos y conéctate con personas que tienen ideas afines. PicsArt es una comunidad social para todos: artistas y aficionados.
  • Disfruta compartir al instante en PicsArt, Facebook, Twitter, Instagram, Dropbox, y por correo electrónico.
  • Un creador de collage para crear collages de fotos en rejillas, marcos, formas libres o con fotos en el fondo.
  • Es fácil hacer collages y compartirlos en Facebook e Instagram. Con el editor PicsArt es fácil crear collages de la familia y de bodas, tarjetas de felicitación, tutoriales rápidos paso a paso y más.
  • Una suite de dibujo, incluyendo pinceles y capas artísticas, pegatinas y superposiciones. Puedes generar vídeos con un lapso de tiempo de tu proceso de dibujo y compartirlos en YouTube. Presenta tus dibujos en nuestros concursos de dibujo semanales.
  • Miles de imágenes prediseñadas temáticas, pegatinas, marcos, filtros y marcos de collage. La Tienda PicsArt contiene elementos gratuitos y de pago, y añadimos nuevos paquetes cada semana.
  • Compite en concursos de fotografía, edición de fotos, dibujo y diseño gráfico.
  • Una cámara de fotos, con varios filtros en vivo y máscaras artísticas.
  • Una gran galería de imágenes públicas gratuitas para la co-editar y colaborar bajo la etiqueta #freetoedit .
Para descarga:

Android:


 

PicsArt Estudio de Fotografía
Developer: PicsArt
Price: Free+

Apple:



 

Lo bueno

PicsArt-Estudio tiene la ventaja de que no necesitas otras aplicaciones para personalizar o hacer más llamativas tus fotografías, ya que bien puedes crear un dibujo desde cero y aplicar efectos, hasta colorear imágenes o crear un collage, todo ello haciendo uso de una gama bastante amplia de herramientas y funciones, desde la propia aplicación.

Lo malo

Muchas de las características más atractivas que involucran la creación de collages, requieren estar siempre conectado a Internet, lo que limita un poco su uso. Además, en cualquiera de las opciones para dibujar, no hay posibilidad de ocultar la barra de herramientas inferior, lo que resulta un poco molesto porque no se puede dibujar o colorear esa zona de la imagen.

Adicional de comparto un video con un mini-tutorial de como usar esta App: video cortesía de youtube y creador JosechTV / Android Apps.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook