Crean inyección para que ellas tengan multiorgasmos

ciencia-orgasmoUna de las fantasías más asediadas por las mujeres se vuelve una realidad: encuentran la manera de convertir a las féminas en seres multiorgásmicos. Llegó al mercado la G-Spot Amplification®, una inyección de colágeno que agranda el punto Gräfenberg, mejor conocido como G, por lo que hace que las mujeres sientan mucho mayor placer sexual.

De acuerdo con yahoo.com, el doctor estadounidense David Matlock creó esta inyección, porque “sabe lo que las mujeres necesitan. Su objetivo es agranda el punto G hasta que quede del tamaño de una pequeña moneda, lo que facilitará la excitación y placer sexual.

El procedimiento es fácil, sólo se necesita anestesiar el área y después colocar la inyección. Esto toma apenas entre 15 minutos y media hora. Según su creador, no es doloroso ni tan costoso: mil 200 dólares (poco más de 15 mil pesos). El colágeno que se aplica es especializado y ya más de 2 mil mujeres lo han probado en la ciudad de Los Ángeles, California, donde nació el producto.

Sin dudarlo, el procedimiento ha caída en polémica, pues hay quienes aún dudan de la existencia del punto G femenino. El lugar donde se encuentra, ha llegado a ponerse en duda, pero si no fuera real, no podría agrandarse, explica cronica.com.ar.

Sea como sea, los orgasmos más intensos garantizados son una gran fuente de publicidad y son muchas las mujeres que están dispuestas a someterse al procedimiento. Aunque, eso sí, el doctor Matlock ha dejado muy claro que este tratamiento únicamente lo aplica a aquellas que estén seguras de ello y no a las que lo quieren hacer porque su pareja se los pide.

Por otro lado, los caballeros, quienes siempre se han visto interesados por conocer a fondo el famoso punto G, en busca de la satisfacción de sus parejas, también lo están con este nuevo procedimiento porque para ellos garantiza la facilidad de encontrarlo y dejar a un lado la idea de que se pudo estar fingiendo un orgasmo, describe elpopular.pe.

 

El 87 por ciento de las mujeres que han sido sometidas a G-Shot, aseguran que han obtenido resultados. Los doctores recomiendan que se aplique únicamente a aquellas que son sexualmente activas y que gocen de una funcionalidad sexual sana. Sólo se recomienda que se tenga sexo después de 48 horas de la aplicación.

Recordemos que no se trata de un procedimiento quirúrgico, sólo de consultorio y que ya ha pasado por varios estudios médicos, que aseguran que el colágeno natural no representa amenaza alguna, por lo que se le considera completamente seguro.

No es necesario hacer pruebas antialérgicas antes de usarlo, debido a su origen natural y a que no contiene hormonas. Así que es seguro para cualquier fémina, aunque se recomienda que se haga después del primer parto.

 

Es importante indicar que esta inyección no altera el ciclo menstrual, por lo que el proceso hormonal sigue siendo el mismo y se puede quedar embarazada en cualquier momento.

Actualmente, se distribuye en Estados Unidos, Inglaterra y Ecuador, dice upiu.com, pero será mejor dirigirte a tu médico para que te diga sí ya tiene a su alcance la manera de hacerte gritar de placer.

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook