Crea diagramas de circuitos electrónicos y esquemas con esta herramienta gratis

Upverter es un excelente servicio web que le ayuda a crear diagramas y esquemas electrónicos. La aplicación te ofrece una gran variedad de componentes eléctricos, incluyendo amplificadores operacionales, relés, antenas, fuentes de alimentación, microcontroladores, y mucho más.

diagramas gratis

Si usted es un estudiante de ingeniería electrónica o aficionado, usted debe haber usado un montón de aplicaciones que permiten crear diagramas de circuitos electrónicos y esquemas. Pero si usted está utilizando un equipo que no tiene tal una aplicación instalada, puede crear estos diagramas utilizando un servicio web llamado Upverter.

Puede utilizar cualquiera de los componentes genéricos o modelos reales de parte. Cada modelo de la parte real es acompañado por detalles como etiquetas pin. Cuando el esquema se ha creado, puedes descargar los archivos de esquemas para tu proyecto o simplemente obtener el archivo del circuito de imagen en el formato de archivo PNG.

Upverter ofrece una cuenta gratuita que te permite tener un número ilimitado proyectos públicos y hasta tres proyectos privados.

Via: blogs.uab.cat/gmartinez/

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook