Crea collages de fotos con accesorios y compártelos con : Pic Collage

pic collage

Crear collages de tus fotos y añadir accesorios o efectos a las mismas es siempre divertido. Puedes mostrar tu trabajo a tus amigos o hacer un collage de fotos para esa persona especial. Aquí para ayudar a hacer fácilmente collages de estas imágenes es un servicio llamado  Pic Collage.

Pic Collage es una app gratuita que nos permite crear collages de tus imágenes. La herramienta es principalmente una aplicación de smartphone para dispositivos iOS, que funciona a través de su navegador de la computadora también.

Puede utilizar la aplicación de teléfono o una aplicación web para conectar tu cuenta de Facebook, y rápidamente comenzar a crear collages de tus imágenes fotografías desde el rollo de la cámara. Funciones fáciles de usar, tales como la reorganización de fotos y recortes la hacen una aplicación divertida de usar.

Sus collages terminados se pueden compartir en Facebook, Twitter o por correo electrónico.

PicCollage es el lienzo de su vida!

Iph

10 millones de personas PicCollage . Es rápido, fácil y divertido. Es la mejor manera de crear collages impresionantes de tus amigos y estrellas favoritas, con pegatinas, texto y búsqueda en la Web!

Te permite crear fácilmente collages diversión de sus fotos móviles, fotos de Facebook y de la web. Utilice simples gestos táctiles intuitivos para rotar, redimensionar, editar y borrar fotos. Agregar efectos de texto y foto a sus collages, y compartirlos a través de Facebook, Twitter y correo electrónico.

PicCollage es un Top 10 App fotos en los EE.UU., Japón y muchos países y ha sido descargado más de 10 millones de veces en iPad, iPhone y Android.

Importar fotos de tu biblioteca de fotos, los álbumes de Facebook (y los álbumes de sus amigos también) o usar las fotos de la web para crear un collage. Hay también un montón de fondo de la diversión para que usted pueda elegir!

Sencillos e intuitivos gestos táctiles:

  • Toque para añadir fotos y moverlas hacia adelante
  • Cambiar el tamaño de las fotos por estiramiento o pellizco ellos
  • Girarlos con dos dedos
  • Eliminar una foto con un simple giro
  • Añadir texto en varias fuentes y colores
  • Puntee y mantenga presionado para mover la foto a la parte posterior del collage
  • Puntee dos veces en una foto para editar fotos, añadir efectos de filtro, o dibujar!

Cuando haya terminado, comparta sus collages en Facebook, Twitter o correo electrónico.

 

Bn_appstoreBn_google

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook