Convertir una foto en dibujo con Photoshop [bosquejo de lápiz]

Hay muchas maneras de convertir una imagen en un dibujo a lápiz con Photoshop. Cómo también hay software y APP especializado en este tema y paginas online que también te hacen esto en fin hay muchas herramientas que permiten convertir automáticamente una foto a dibujo.

Sin embargo, Hay quien le gusta usar editores de Fotos tipo Photoshop para obtener resultados mas profesionales y a estas personas va dirigido este tutorial. El siguiente método que le voy a colocar es el más simple de todos. Usted puede convertir fácilmente cualquier imagen en un dibujo a lápiz con resultados muy realista en menos de 2 minutos usando este truco.

convertir--fotos-a-dibujos-tutorial-photoshop

 

Aunque traté de hacer este tutorial o truco lo más detallada posible, se supone que usted tiene cierta familiaridad con el uso o la interfaz de Photoshop.

Cómo convertir una imagenenl bosquejo del lápiz Usando de Photoshop?

1. Abra la imagen en Photoshop (obviamente  ). Si ya tiene abierta Paleta Capas, entonces está bien. Si no es así, haga clic en Ventana> Capas para abrirlo.

2. A continuación, cree una copia de la capa actual, elija, Capa> Nueva> Capa vía Copiar . Llamaremos a esta capa como Layer1.

3. Seleccione la Layer1. Desaturar usando, Imagen> Ajustes> Desaturar o pulsando Ctrl + Shift + T . Esto eliminará todos los colores de la Layer1.

4. Crear una copia de Layer1. Para ello, primero asegúrese de que está seleccionado Layer1 en las capas Pallete, luego haga clic en Capa> Nueva> Capa vía Copiar . Llamaremos a esta capa como capa 2.

5. Seleccione la capa 2 de nueva creación e invierta sus colores. Para ello, o bien pulse Ctrl + I , o haga clic enImagen> Ajustes> Invertir . Esto hará que su imagen se vea como un negativo de una foto.

convertir--fotos-a-dibujos-tutorial-3-photoshop

 

6. Cambiar el modo de fusión de capa 2 a Color Dodge . Para ello, abra el menú desplegable que dice normal, en la paleta de capas y seleccione Color Dodge en ella.

 

convertir--fotos-a-dibujos-tutorial-2-photoshop

Esto a convertira su foto a blanco. Pero no se preocupe, ya casi llegamos.

 

7. Aplicar Gaussian Blur Filter, Filtro> Blur> Gaussian Blur . Modificar el área y ver lo que es el más apropiado para su imagen. Recomiendo que su dibujo se ven muy bien si mantiene el radio de entre 1 a 10.

Eso es todo. Ahora usted debe haber convertido su imagen en un gran dibujo a lápiz de aspecto.

convertir--fotos-a-dibujos-tutorial-photoshop

 

Usted puede hacer una cosa adicional para que sea más realista. Después de aplicar el filtro Gaussian Blur, ir aImagen> Ajustes> Brillo / Contraste , y jugar con el brillo y el contraste de valores un poco, para que se vea más real.

Entre varias herramientas on-line para convertir fotos en dibujo puedes ver estas:

 

 

Gracias a: incoverdesign

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook