Convertir fotos en caricaturas en Android

convertir fotos a caricaturas con appHacer caricaturas a partir de fotos es bastante sencillo con las herramientas que existen actualmente ya en diginota tenemos varios post convertir fotos en caricaturas sobre estos fotos montajes o como convertir fotos a caricaturas o historietas, hoy les traigo una recopilación de 5 app para usar en dispositivos con Android para hacer esta tarea de convertir fotos a caricaturas.

Ademas de poder combinar con estos efectos y filtros lograr fotos sorprendentes
Fotos Montajes ,Caricaturas, Fotos-Graciosas, Efectos y mas..

Si se interesan este tipo de efectos a continuación te recomendamos estas APP:  Convertir fotos en caricaturas en Android.

Cartoon Camera

hacer caricaturas con fotos

Nuestra primera recomendación es de hecho una aplicación de cámara que entre sus principales funciones nos permite crear caricaturas con fotos que tomamos con la cámara del teléfono. Para

conseguir esto la aplicación incluye 12 efectos de dibujo animado, dibujo a color y más, los cuales se pueden aplicar en tiempo real. Los usuarios podemos ajustar la intensidad de los bordes, la saturación del color e incluso se puede utilizar la cámara frontal. Además, la aplicación se puede instalar en la tarjeta micro SD.

Enlace de descarga: Cartoon Camera

Cartoon Photo Editor Camera

aplicaciones Android para hacer caricaturas

Otra de las aplicaciones Android para hacer caricaturas con fotos es Cartoon Photo Editor Camera, una aplicación que igualmente permite aplicar filtros en tiempo real a las fotos tomadas con la cámara de tal manera que se logra una apariencia de caricatura al instante. Hay 5 diferentes efectos de caricatura para aplicar a las fotos, en tanto que todas las fotos creadas se guardan en la memoria externa del teléfono y se pueden compartir con los amigos en redes sociales o por correo electrónico, incluso se pueden guardar en calidad de alta resolución.

Enlace de descarga: Cartoon Photo Editor Camera

Cartoon Camera Live

 caricaturas con fotos

Esta es una aplicación muy sencilla de utilizar gracias a que cuenta con una interfaz de usuario intuitiva que solo consta de un botón central para capturar las fotos e incluso ofrece la opción de cargar una imagen desde la galería del teléfono. Su única desventaja es que solamente incluye tres efectos de caricatura que se pueden utilizar, sin embargo los resultados finales con cada uno de estos efectos son bastante aceptables y de buena calidad.

Enlace de descarga: Cartoon Camera Live

aplicaciones Android para fotos

Strip Camera

En este caso se trata de otra de las aplicaciones Android para hacer caricaturas con fotos en la cual se tienen varias opciones y efectos interesantes para aplicar a las fotos e imágenes. Al igual que la anterior, aquí también se pueden tomar fotos con la cámara y agregar imágenes desde la galería; a continuación se tienen las principales opciones en la parte superior de la pantalla, con posibilidad de agregar burbujas de dialogo y crear una especie de historieta con las fotos.

Enlace de descarga: Strip Camera

aplicaciones Android para hacer caricaturas con fotos

Cartoon Camera

Terminamos con esta lista de aplicaciones Android para hacer caricaturas con fotos, donde podemos utilizar cuatro efectos de cámara para crear caricaturas con imágenes, además que se puede agregar 9 diferentes tipos de globo de texto, así como agregar diferentes etiquetas y utilizar varios pinceles con transparencia ajustable. La aplicación también permite mover, eliminar, así como girar la imagen.

Enlace de descarga: Cartoon Camera

 


 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook