Convertir Fotos en Caricatura Online y gratis

Convertir Fotos en Caricatura Online y gratis

Compartir

Convert-to-Cartoon-150x150Esta vez te presentamos una herramienta con la que podrás convertir tus fotos a caricatura, muchas veces tenemos excelentes fotografías o simplemente nos gusta mucho los colores, la expresión o tan solo queremos darle otra perspectiva a nuestra foto con Convert to Cartoon ( fotos en caricatuiras) lo puedes lograr. y lo mejor Gratis.

Convert to Cartoon es una herramienta online con la que de una sencilla manera podrás convertir una foto o imagen a caricatura para que parezca que fue realizada a mano.

Podemos subir la foto o imagen desde tu disco duro o ingresando la URL donde este tu foto y tan solo dar clic a Cartoonize now. Una vez hecho esto el programa nos da la imagen ya convertida y la podremos guardar en nuestra computadora y verla en el tamaño original.

Lo que Convert to Cartoon hace es cambiar la forma de los trazos de la imagen y cambiar los colores todo esto hace que tu fotografía parezca una caricatura pintada a mano.

También hemos hecho una pequeña guía con fotos e instrucciones de otra herramienta para hacer caricaturas o dibujos con tus fotos puedes verla aquí: Fotos a caricaturas o dibujos gratis, facil y rapido o Como hacer caricaturas

Así que si lo que buscas es convertir tus fotos en caricaturas no lo dudes mas utiliza de forma gratuita Convert to Cartoon.

Enlace | Convert to Cartoon

 

 

5 Comentarios

Comments are closed.