Controla tu Xbox 360 desde tu Teléfono o Tablet

Xbox SmartGlass permite que el teléfono funcione con la consola Xbox 360, de modo que consigas experiencias emocionantes e interactivas y contenido único sobre lo que ves o los juegos. Todo esto en el dispositivo que ya tienes en la mano. Interactúa con tus programas de televisión, películas, música, deportes y juegos favoritos. Además, haz que el mando tenga un nuevo significado.

La gente de Microsoft ha hecho una serie de actualizaciones recientemente, y con esto han agregado algo muy interesante a su consola de videojuegos: Xbox SmartGlass, junto con Xbox Music y Xbox Video que nos permite escuchar música de forma gratuita o con suscripción y ver películas y series, respectivamente.

En este caso les hablaré de Xbox SmartGlass que básicamente te permite controlar todo lo que haces en tu sesión de Xbox Love a través de tu teléfono inteligente o una tableta, sin importar si estás usando la nueva Surface, o un iPhone o quizás un Android. Para hacerlo simplemente deberás instalar la aplicación disponible para cada plataforma y comenzar a usar el servicio.

Podrás hacer casi todo, como navegar por todo el escritorio de Xbox Live, usar el explorador, ver quiénes están jugando, reproducir música y vídeos (si los tienes disponibles), entre otras cosas.

Si usas iPad, iPhone o iPod, puedes instalar la aplicación de forma gratuita desde la tienda iTunes. Si usas Android vas a requerir tener la versión 4.0 o una superior, lo que es un poco fastidioso porque muchos usuarios aún no han podido comenzar a usar Ice Cream Sandwich, pero también puedes descargar desde Google Play si eres afortunado. Ambas son gratis.

 

El vídeo nuestra la explicación hecha por la gente de Xbox en Youtube. Está en inglés con subtítulos pésimos, pero se puede ver y se entiende:

Xbox SmartGlass te permite:
• Explorar tu Xbox 360 pasando el dedo y tocando
• Utilizar el teclado del teléfono para escribir en tu Xbox 360
• Navegar por Internet en tu Xbox 360 con teclado y zoom completos
• Reproducir, pausar, avanzar, retroceder y detener los vídeos y la música en Xbox 360
• Buscar en todo el catálogo de música, vídeo y juegos de Xbox
• Disfrutar de experiencias emocionantes e interactivas de creadores de contenido de juegos y entretenimiento
• Seguir tus logros y compararlos con los de tus amigos de Xbox
• Cambiar tu avatar en 3D
• Enviar mensajes a tus amigos de Xbox
• Modificar tu perfil de Xbox

Nota:
Para esta aplicación, es necesario estar suscrito a Xbox para iniciar la sesión. Está disponible para la mayoría de smartphone Android 4.0 o posteriores que tengan resolución de pantalla WVGA o superior.

Vía. y techtastico.com

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook