Conoces los relojes mas caros del mundo

El reloj siempre ha sido una pieza de gran valía en el vestuario de la gente. Desde aluminio hasta las piedras más preciosas, adornan este útil accesorio que no solo se encarga de dar la hora sino de vestir y dar elegancia a sus portadores.

Con motivo de esto, les presentamos los 5 relojes más caros del mundo.

5- Panerai Lo Scienziato Luminor 1950 Tourbillon GTM: 181.811 dólares

Foto: ABC

Obtuvo su nombre del reconocido Galileo Galileo. Con delicado diseño “esqueletado”, este reloj te dejará ver absolutamente todo en lo que consiste proceso interno.

4- Zenith Christophe Colomb Hurricane Grand Voyage: 360.867 dólares

Foto: ABC

De oro rosa 18 quilates, con solo 10 ejemplares en existencia y rindiendo homenaje a Cristóbal Colón, resultó un verdadero reto para los ingenieros y relojeros al requerir la reinvención de sus funciones en búsqueda del homenaje a las tres carabelas de Colón en el reverso del reloj.

3- Audemars Piguet Royal Oak Offshore Grande Complicación: 968.237 dólares

Foto: ABC

De este hermosísimo reloj solo existen 3 piezas. La caja está realizada en oro rosa de 18 quilates, un cristal y fondo en zafiro con tratamiento antirreflejos, bisel en cerámica negra, corona y pulsadores en cerámica blanca, mientras su correa es de caucho blanco con hebilla de hebijón en oro rosa de 18 quilates.

2- Hublot Classic Fashion Haute Joaillerie: 1,211,745.50 dólares

Foto: ABC

Son sus 1.185 diamantes de talla baguette, sus 4.100 horas de tallado, 500 horas de comprobación dimensional y de calidad, y los cuatro meses de trabajo de los engastadores, los datos que hacen entender un poco más el costo del reloj.

Se necesitaron unas 15 personas que invirtieron 1.800 horas en el tallado de los 1.185 diamantes, los cuales fueron buscados, reunidos y adquiridos especialmente para este reloj y provienen de Yakutsk, en Siberia Oriental.

1- Chopard Happy Sport Diamantissimo: 1,793,563.13 dólares

Foto: ABC

La casa Chopard fabrico esta obra de arte para conmemorar su 20 aniversario. Este reloj está realizado en oro blanco de 18 quilates, engastado con 958 diamantes talla baguette y 1.978 diamantes. En total: 65 quilates y 4.500 horas de trabajo, de las cuales 1.700 se han empleado exclusivamente en la labor de engaste.

Con información de ABC

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El reloj siempre ha sido una pieza de gran valía en el vestuario de la gente. Desde aluminio hasta las piedras más preciosas, adornan este útil accesorio que no solo La entrada Conoces los relojes mas caros del mundo apare…