Conoce las nuevas funciones de Twitter: se actualiza para iOS y Android

Twitter acaba de lanzar una nueva actualización  tanto su iOS y Android y viene con nuevas características, una interfaz mejorada, así como la eliminación de algunas de las características que muchos usuarios  perderán.

El cambio de la interfaz, en palabras del propio Twitter, te da opciones más amplias a través de la nueva actualización . Este cambio en la interfaz es valido solamente para el iPhone (no el iPad). Los cambios más funcionales tanto para iOS y Android aplicación incluyen ver las miniatura de la imagen que va a compartir en lugar de sólo la mitad, junto con la posibilidad de previsualizar su tweet antes de enviarlo, así como también enviar información sobre la ubicación geográfica con la opción de cancelar o activar , y poder cambiar entre varias cuentas para editar un tweet. Esta disponible para todos los usuarios con Android 4.1 o superior, la aplicación  también trae notificaciones más elegantes y visuales como, la vista de los avatares de usuarios y los marcadores que indican si se trata de una respuesta, un retweet, un  DM, etc.

Para publicar imágenes desde su carrete / Galería, ahora es mucho mas fácil, la pantalla para componer un twitt, Se divide por la mitad, con la mitad inferior dedicada a las imágenes de su dispositivo. Puede desplazarse por las miniaturas y  con seleccionar  la imagen que quiera como vera en la imágenes a continuación  . Una vez que la imagen ha sido añadida (y que se ha editado opcionalmente ), podrás ver la imagen completa en lugar de la versión que la recortada que la versión anterior.

Captura de pantalla del nuevo twitter para iphone

Captura de pantalla

Si pulsa el botón de Activar  localización, la aplicación  actualizará a su ubicación actual en el mapa y un nuevo click  “Desactivara ubicación” Este  botón aparece en el mapa , lo que permite eliminar la información sólo para ese tweet particular. si lo desea¡

Captura de pantalla del nuevo twitter para iphone

Captura de pantalla

Un gran cambio para la aplicación de iOS, y no en el buen sentido, es que el botón de la etiqueta de (hash # y el botón @ ) los dos han sido trasladados al teclado en pantalla junto a la barra espaciadora. Estos dos botones han sustituido a la tecla “retorno” que normalmente se veia aquí que es muy  raro ya que Twitter sólo recientemente permitidos los saltos de párrafo en los tweets. Es Decir que los botones pueden que están mal puestos por lo menos a mi gusto, ya que es objeto a las  preferencias del usuario.

La aplicación en  Android tiene cambios similares cuando se trata de componer un nuevo Tweet , junto con una característica extra: notificaciones muy completas. Solo puede actualizar si usa  Android 4.1 o superior, las notificaciones serán ahora de manera inmediatamente si su tweet se ha respondido, retweeted, etc..Además, también verá el avatar de la otra persona en la notificación, sin embargo, esto  sólo funciona con las notificaciones individuales, y si tienes varias notificaciones antes de abrir la aplicación de Twitter, estas se van  agrupar. Como pega en Android he visto de DM no parecen ser mostrados por alguna razón.

Descarga o actualiza Twitter For iOS

Descarga o actualiza  Twitter For Android

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

2 Comentarios

  • Que Bien había actualizado por AppStore ya el Twitter, y no me había percatado de la funciones de enviar fotos.
    otra cosa nueva que veo que también cambio , es la forma donde muestra actividad,
    Bravo por twitter con estos cambios y lastima que estas funciones no están disponibles para el iPad

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La entrada Conoce las nuevas funciones de Twitter: se actualiza para iOS y Android aparece primero en Diginota. Twitter acaba de lanzar una nueva actualización  tanto su iOS y Android y viene con nuevas características, un……