Con Soundation puedes crear música desde tu navegador web

La computadora es una especie de navaja suiza que nos permite realizar un sinfín de acciones. En el ámbito del entretenimiento multimedia, las posibilidades de una PC son prácticamente ilimitadas. Si son amantes de la música y quieren experimentar creando sus propias melodias, tienen que probar una utilidad web llamada Soundation.

Estamos hablando de un completo editor de audio en línea que permite crear música  a partir de pistas ofrecidas en su amplia biblioteca. Es una excelente propuesta que se puede utilizar sin la necesidad de instalar software adicional. Además es muy fácil de usar y la mayoría de sus opciones se entienden fácilmente.

La interfaz está bien diseñada  y es fácil de comprender. En la parte central se encuentra la sección en la que se agregan y editan los clips de audio. En el margen derecho, por su parte, está la biblioteca desde la cual se pueden extraer sonidos gratuitos  o de pago, así como gestionar el proyecto llevado a cabo.

El editor web  ofrece soporte para múltiples canales de audio, los cuales pueden ser manipulados desde la parte izquierda de la pantalla. En el borde superior está la barra de menú que ofrece un acceso general a todas las herramientas de Soundation. Esta plataforma es ideal para experimentar a fondo y, salvo algunas secciones específicas, no requiere de conocimientos avanzados.

El editor se puede usar libremente, pero para guardar el trabajo o utilizar todas las herramientas disponibles, hay que crear una cuenta de usuarios. Soundation está en inglés, pero se entiende sin problemas.

Enlace: Soundation.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook