Con nuestro nombre y foto de perfil Facebook hace negocios

Luego de que el pasado 5 de septiembre entraran en vigencia las nuevas condiciones de uso de Facebook, ahora es posible que esta red social utilice nuestro nombre y foto de perfil para fines comerciales.

 

En este párrafo en concreto (capítulo 10, punto 1) se puede leer un texto que resulta realmente inquietante:

Usted nos otorga permiso para utilizar su nombre y su foto de perfil para contenido comercial o patrocinado. Por ejemplo, en relación a una marca a la que usted haya dado su apoyo al hacer clic en “me gusta”. Esto significa que usted da su conformidad para que una empresa o cualquier otra entidad remunere a Facebook por el uso de su nombre, la foto de su perfil y los datos que le conciernen, con su consentimiento, sin ninguna compensación a cambio.

Gracias a estas nuevas condiciones de uso, cuando hacemos un “Me Gusta” en la página de una empresa / marca, estamos conviertiéndonos en portavoces de una marca o un producto y autorizamos a Facebook a que reciba ingresos por ello.

Si hacen clic en este enlace, verán cuales de sus amigos son sin saberlo,  portavoces de una marca, un partido político, un producto, etc.

Que te parecen estas nuevas políticas de uso? Estás dispuesto a que Facebook use tus datos personales con fines comerciales?

Via:adictosalared.com

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La entrada Con nuestro nombre y foto de perfil Facebook hace negocios aparece primero en Diginota. Luego de que el pasado 5 de septiembre entraran en vigencia las nuevas condiciones de uso de Facebook, ahora es posible que es..…