Con 8 años esta “youtuber” se gana 127.000 dólares al mes

CharlisCraftyKitchenLas estrellas nacidas al calor de YouTube se parecen cada vez más a las celebridades de Hollywood. Tienen legiones de admiradores repartidos por todos los rincones del planeta y sus cuentas bancarias están llenas hasta los topes de dinero.

De hecho, más de uno y más de una se quedarían literalmente boquiabiertos al conocer los emolumentos de los cada vez más de moda “youtubers”, algunos de los cuales nadan literalmente en dinero.

Hace unas semanas la empresa especializada en analíticas de vídeos Outrigger Media publicó un listado de los canales de YouTube que más dinero se metían en el bolsillo en dos categorías distintas: estilo y belleza, y comida y cocina.

¿Lo más curioso del ranking de Outrigger Media? Que a la cabeza de los canales de cocina más rentables en YouTube estaba CharlisCraftyKitchen, un canal gestionado por una avispada niña de apenas 8 años.

Según Outrigger Media, el canal de la pequeña Charli genera 127.777 dólares al mes en publicidad. Y no es para menos. CharlisCraftyKitchen acumula una media de 29 millones de reproducciones al mes.

Charli, que comparte con sus seguidores trucos para hornear deliciosos dulces, se inició en YouTube en el año 2012, cuando contaba con apenas 6 años. En sus vídeos Charli suele aparecer acompañada de Ashlee, su hermana de 5 años, que se dedica a catar las sabrosas recetas de esta “youtubera” tan precoz.

Via: marketingdirecto

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook