Completo gratis y potente editor de imágenes en línea : Ribbet

Los editores de imágenes  abundan en la web y cada día nos topamos con más alternativas en línea. Una de las más completas e interesantes es Ribbet. Se trata de un completo sitio web que ofrece la posibilidad de alterar fotografías en muy pocos pasos. Cuenta con herramientas de distinto calibre y es muy fácil de usar.

Al ingresar a la página se puede cargar una foto desde la computadora, usar alguna de las imágenes de ejemplo o crear un collage. Para esta última opción se añade la posibilidad de subir las fotos desde Facebook, Flickr o a través de una cámara web. Pero es la sección de edición de fotos la que tiene los recursos más ricos de Ribbet.

Una vez cargada la imagen, pueden acceder a una gran variedad de herramientas desde la sección de pestañas. La plataforma ofrece instrumentos básicos de edición (cortar, rotar, modificar color, reescalar, etc) y otras opciones como retoques, efectos, marcos, texto, stickers, etc. Todas las posibilidades se aplican rápidamente en las imágenes y se previsualizan en tiempo real.

En la pestaña “Save & Share,” pueden guardar la foto en su computadora, imprimirla y compartirla en Facebook o Flickr. Ribbet incluye un potente compresor que permite graduar la calidad del archivo final y cambiar su formato (PNG o JPG) antes de descargarlo al disco duro. La página está sólo en inglés, pero se entiende sin inconvenientes.

Enlace: Ribbet.

Vía | Aplicaciones Útiles

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook