Cómo ver quien visita y mira mi Facebook

Muchos usuarios Creen o piensan que formando parte un grupo de la red social, conseguirían averiguar fácilmente qué personas han estado husmeando en su perfil personal de Facebook. Sin embargo, esto jamás pasó porque, simplemente, no podemos beneficiarnos de estos datos tan confidenciales. Pero sin embargo, existen truco que puedes hacer para saber quién con más con más frecuencia ve tu perfil de Facebook.

Abre o incia tu sesión de Facebook y dirígete a la página de la aplicación My Top Fans para empezar a usarla. Acepta todos los permisos.

Cómo ver quien visita y mira mi Facebook

La aplicación My Top Fans no nos permite saber, de manera cierta, quién ha visitado nuestro perfil de Facebook; sin embargo, sí que nos proporciona información acerca de quién entra de manera regular, así como los usuarios que interaccionan más con nosotros. Para averiguar quiénes son tus admiradores secretos, pulsa en la opción que te interese. Más tarde podrás volver a hacer click en cualquier otra.

Cómo ver quien visita y mira mi Facebook

Selecciona la opción deseada dos veces de manera reiterada y acepta todos los permisos de la aplicación.

Cómo ver quien visita y mira mi Facebook

Tras la corta espera de un minuto, My Top Fans te proporcionará una pequeña lista basada en la frecuencia con la que tus contactos agregados visitan tu perfil, además de la interacción de éstos contigo.

Cómo ver quien visita y mira mi Facebook

 

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Muchos usuarios Creen o piensan que formando parte un grupo de la red social, conseguirían averiguar fácilmente qué personas han estado husmeando en su perfil personal de Facebook. Sin embargo,