Cómo usar WhatsApp desde tu pc, ya oficial

Cómo usar whatsApp desde tu pc, ya oficialEs oficial: WhatsApp ha lanzado una versión web para poder usar su servicio de mensajería desde la computadora, una de las funcionalidades más demandadas desde hace tiempo por sus usuarios. Se acabaron los experimentos con programas de dudosa procedencia, emuladores y tutoriales interminables: todo lo que necesitas para poder mandar y recibir whatsapps desde tu teclado es esto:

1. Tener un Android, una Blackberry, un Windows Phone o un Nokia S60. Dicho de otro modo: no tener un iPhone.( Por ahora ), Las razones por las que sus usuarios no pueden usarlo todavía son técnicas y parece que van a tardar en resolverse. La pelota está ahora en el tejado de Apple.

2. Usar Chrome como navegador. Esta exclusividad se debe de nuevo a motivos técnicos, pero a diferencia de lo que sucede con iOS, la solución es sencilla y basta con descargarse el navegador de Google.

3. Tener la última versión de WhatsAppen tu móvil. Si tienes las actualizaciones automáticas desactivadas o no estás seguro de cuál tienes, compruébalo yendo a la store de tu sistema operativo; en Android puedes actualizarla a través de la web.

4. Ir a web.whatsapp.com

Cómo usar whatsApp desde tu pc, ya oficial

Captura web WhatApp

5. Abrir la app de WhatsApp en tu móvil. En la pantalla de Chats pincha en Menú y pulsa la opción WhatsApp Web.

6. Se activará la cámara de tu móvil. Enfoca con ella la pantalla de tu ordenador y escanea el código QR que aparece… y listo, tu ordenador y tu móvil están sincronizados.

Los usuarios de iPhone tendrán que esperar todavía

Sin quieres saber más del procedimiento completo, pulsa aquí

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook