Como usar el GPS de tu móvil sin tener conexión con mapas actualizados gratis

usar gps telefono gratisTodos siempre tenemos como referencia a Google Maps como gestor de mapas tanto en nuestro móvil y tablet. Lo que no siempre se sabe o tienen claro es que este programa requiere una conexión a Internet sea 3/4 G o Wi-fi para descargar el mapa de la zona donde nos encontramos.

GPS de tu móvil sin tener conexión con mapas actualizados y gratis

¿Pero que sucede cuando estamos perdidos y no tenemos conexión alguna?  o simplemente estamos en roaming y queremos usar el GPS de nuestro movil, Para esto existen los “mapas offline” o  aplicaciónes que  descargan los mapas en tu dispositivo y no hace falta una conexión para visualizarlos. Hay muchas opciones de pago o gratuitas, entre las gratuitas esta  MAPS.ME.

Esta app tiene una versión Lite y otra full, en si las diferencias son que la lite solo te permite descargar un par de mapa de cualquier país (de preferencia donde resides) y te muestra la ubicación  mientras la full te da todos los mapas, opción a marcadores, búsquedas, rutas… etc.

Maps Me Lite, es super sencilla de utilizar solo la instalas tanto de Play Store o de iTunes, descargas el mapa de la ciudad deseada, activas el GPS y listo. Esta app utiliza los mapas OpenStreetMap y son muy completos. Hasta me atrevo a decir mejor que los de Garmin o Tomtom.

Te será muy útil a la hora de saber tu ubicación de una manera rápida y mejor aun si te extravías en algún lugar sin conexiones ya no estarás perdido,
porque solo estarás utilizando el GPS (eso si, asegúrate tener visibilidad 😉 )

Aquí las principales características de MapsMe:

• Búsqueda sin conexión. Encuentra todo lo que necesites de todos los
objetos disponibles en el mapa.

• Marcadores. Añade cualquier lugar a la lista de marcadores. Después
encuéntralo fácilmente una y otra vez.

• Exportación/importación de marcadores. Añade marcadores y caminos de
otros mapas a MAPS.ME Compatible con archivos KML/KMZ.

• Compartir ubicación. Envía un alfiler de cualquier lugar en el mapa mediante   email o sms. Comparte tu ubicación actual.

• Modo de seguimiento automático. Cuando está activado, el mapa se orienta
automáticamente a la dirección a la que te estás moviendo.
Descripción
Obtén acceso instantáneo a mapas detallados de todos los países desde cualquier lugar del mundo. No necesitas conexión a internet.

↪︎ LLEGARON LOS MAPAS↩︎

Obtén instrucciones para llegar desde tu ubicación actual hasta cualquier punto en un solo mapa.
➣ Más de 14 millones de descargas en todo el mundo.
➣ La principal aplicación de viaje para celulares en más de 100 países.
➣ Destacada en Forbes, TechCrunch y Washington Post.
Optimizada para tu teléfono o tablet (incluso sin 3G).

RUTAS. Recibe instrucciones en un mapa para llegar a una ubicación específica. Nunca vuelvas a perderte con la navegación GPS.
FUNCIONA EN CUALQUIER LUGAR. Descarga cualquier mapa de manera gratuita. Es útil en casa y es esencial para viajar ya que cubre 345 países e islas. ¿Ciudad de México, Puebla o Guadalajara, México? Sí. ¿París, Francia? Sí. ¿Barcelona, España? Sí. ¿Nueva York, Estados Unidos? Sí. ¿Buenos Aires, Argentina? Sí. ¿Bogotá, Colombia? Sí. ¿Caracas, Venezuela? Sí. ¿Roma, Italia? ¡Sí!
MÁXIMO DETALLE. ¡Los mapas sin conexión mejoraron con guía de ciudad! Hay millones de puntos de interés (PDI) para descubrir: busca restaurantes, atracciones turísticas y destinos, estaciones de combustible, cajeros automáticos, estaciones de metro/subte (STC), etc. Diariamente los usuarios de todo el mundo agregan datos actualizados de mapas; www.openstreetmap.org , la alternativa de código abierto a Google Maps/GMaps, MapQuest o Here.
SIN CONEXIÓN A INTERNET. Los mapas funcionan sin conexión a internet. Olvídate de los cargos por roaming cuando viajes al exterior.
INCREÍBLEMENTE RÁPIDO. Uno de los mapas sin conexión más rápidos. Muestra el mapa antes que otras aplicaciones. La innovadora compresión de datos de mapas, hace que los mapas sin conexión de MAPS.ME sean notablemente pequeños. Ahorra memoria de tu dispositivo.

CARACTERÍSTICAS

➣ Marcadores de lugares. Crea e importa/exporta de otros mapas para acceder fácilmente en cualquier momento. Compatible con archivos KML/KMZ.
➣ Búsqueda sin conexión. Busca todo lo que necesites en los mapas y utilízalos como una guía de viaje.
➣ Compartir la ubicación. Permite que tus amigos y familia sepan dónde estás. Envía un alfiler de cualquier lugar del mapa por correo electrónico o SMS.
➣ Modo de seguimiento automático. Al estar activado, el mapa se orienta automáticamente en la dirección en que te mueves.

 

disponible._appstore disponible_en_google_play

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook