Como Transferir archivos entre el iPhone, iPad y el Mac sin usar iTunes

Apple quiere que usemos iTunes para transferir archivos entre un iPad, un iPhone y un Mac, pero, gracias a Instashare, podemos hacerlo de otro modo. Lo único que necesitas es instalarla en todos tus equipos.

 Como Transferir archivos entre el iPhone, iPad y el Mac sin usar iTunes

Primero, entra en la App Store desde tu iPad e iPhone e instala la versión 1.2.0 y, después, instala la versión de escritorio en tu Mac (la 1.1). A continuación, para transferir desde el Mac al iPhone o iPad, haz clic sobre el archivo a transferir y arrástralo sobre el icono de la aplicación que se ha colocado en la barra de menús. De forma automática, aparecerá un icono que representa al iPhone y otro al iPad. Suelta el archivo sobre el dispositivo al que desees enviarlo y aparecerá un mensaje donde has de seleccionar Allow para aceptarlo.

Si quieres enviar imágenes desde el iPhone al Mac, pulsa en Albums/Camera Roll. Mantén pulsada una de las imágenes de tu carrete y arrástrala sobre el icono de tu Mac. En el Mac, aparece una ventana, pulsa en Allow para recibirlo, Always Allow para permitir siempre las transferencias o en Cancel para no recibirlo

Deja tu Comentario