Como solucionar error: Imposible conectarse a App Store

La solución a Imposible conectarse App Store es fácil y hay diferentes posibilidades para solucionar este error en iPhone, iPad y iPod Touch.  Sigue los pasos de este tutorial no te asustes es muy sencillo.

Algunos usuarios comunican conmigo y me reportan problemas para acceder a la App Store. y bueno resulta ser un problema que se soluciona reconfigurado nuestra cuenta en la App de Ajustes. Si eres de los que sigues teniendo este problema. vamos a explicarlo de forma fácil como solucionarlo.

Imposible conectarse a App Store

 

Algunos de los errores más comunes de la aplicación App Store suele ser que no se abra correctamente la App Store o que cuando esté abierta sólo te aparezca la opción de actualizaciones de las aplicaciones. Oficialmente no se sabe por qué ocurre esto pero a continuación te daremos varias opciones para que no te vuelva a aparecer más el mensaje:

Imposible conectarse App Store.

como-solucionar-error-conectar-app-store

A veces, si la hora o fecha de nuestro iPhone, iPod touch o iPad no está correctamente configurada, la App Store no permite descargar nuevas aplicaciones. Es un problema que no ocurre siempre pero puede darse el caso en algunos dispositivos. por eso antes nos aseguramos que la parte de la hora este bien y continuamos.

Comenzamos con los pasos:

Lo Primero que  debes que hacer es ir a Ajustes > General > Fecha y hora > Ajuste automático. ( si ya lo tenias en ajuste automático desactiva y activa )

como-solucionar-conectar-app-store

 

Luego entras a Ajustes > iTunes store App Store > tu ID de Apple > ver ID de Apple> metes tu contraseña> y les das > OK

app-store-no-conecta-solucion

 

Luego lo mejor es cerrar la App Store, y abrirla, y magia tu App Store estará funcionando de nuevo.

No es la primera vez que Apple tiene problemas con este asunto. En el pasado, por un problema con la hora configurada en un iPhone, algunos usuarios tenían problemas para acceder a la App Store. En esta ocasión parece ser un problema que se soluciona re-configurando nuestra cuenta en la App y pongo lo del ajuste a la hora para estar seguro de que puedan corregir el error.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook