Cómo solucionar el problema de los iconos que desaparecen en Samsung Galaxy S6

samsung s6Algunos usuarios de los Samsung Galaxy S6 experimentaban un problema al actualizar a la última versión de Android. Algunos afirmaron  que este problema estaba desde antes. es la desaparición de algunos iconos del panel de ajustes rápidos o Quick Settings. Desde ahí tenemos la posibilidad de activar o desactivar ciertas funciones de una manera más ágil.

Algunos cuentan, empezaron a sufrir este problema de los iconos de forma esporádica y sin necesidad de haber realizado antes ninguna actualización.

Durante los días antes de aparecer  este problema, fueron muchos los usuarios y expertos que dieron soluciones alternativas  que en algunas ocasiones surtían efecto, pero en otras no. pero ya contamos con una solución oficial por parte de la gente de  Samsung  y que puedes aplicar a tu teléfono desde ya.

Como sabes, el problema está latente tanto en el Samsung Galaxy S6 como en el Samsung Galaxy S6 Edge, de modo que si tienes este problema de los iconos, podrás aplicar esta solución a los dos equipos, sea cual sea el que tengas en tu bolsillo.

iconos s6

1) Abre o desbloquea tu Samsung Galaxy S6 o Samsung Galaxy S Edge. Ahora accede al menú principal y pulsa sobre la tienda de aplicaciones de Samsung. Se llama Galaxy Apps.

2) A continuación, puedes hacer una búsqueda a través de la caja buscadora superior, que encontrarás dentro de la propia aplicación. Escribe lo siguiente: Quickpanel Restore. Este es el nombre de la app queSamsung ha creado específicamente para resolver esta incidencia. Su cometido no es otro que el de restaurar los iconos que deben aparecer, sí o sí, en el panel de Ajustes Rápidos.

3) Descarga la aplicación. Verás que lo único que tienes que hacer es poner en marcha el proceso de actualización del panel de Ajustes Rápidos o Quick Settings. Nada más.

4) La app tan solo tiene un botón central, en el que se puede leer la palabra Restaurar sobre un fondo azul, el típico color que acompaña a los dispositivos de Samsung y concretamente, a la interfaz Material Design.

5) Una vez pulsado este botón, verás que los iconos regresan por sí mismos a su sitio, así que por tu parte no tendrás que hacer nada más.

6) Si ya has terminado y no vas a utilizar más esta aplicación (de hecho, si el problema ha quedado corregido, no tendrá mucho sentido que sigas conservando esta app) ya podrás desinstalarla siguiendo el procedimiento habitual.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook