Cómo será el 2013 según la numerología

 Cómo será el 2013 según la numerología

El 2013 será un año muy intenso, tal vez demasiado. Y sobretodo en lo que respecta a las relaciones, ya que el 6 -que surge de suma de los 4 dígitos del año-, representa al planeta Venus, al amor, la pareja, los afectos, pero también rige sobre relaciones de todo tipo, la sociedad, la comunidad y los contactos internacionales.

El 6, en su aspecto negativo, es cabeza dura, sobreprotector, controlador  y le encanta debatir, discutir y tener siempre la razón, no tolera que otros piensen diferente. Este será el principal aspecto que todos debemos controlar o trasmutar porque será la causa de conflictos en nuestro ámbito cotidiano.

El 6 es el número de la responsabilidad, nos muestra que nosotros somos los únicos responsables de nuestras propias vidas y que tenemos una gran capacidad de concretar lo que nuestra mente proyecta.

En síntesis, este 2013 que está por comenzar, será un año intenso para todos, pero quienes más se pueden ver afectados serán las personas que posean 6 en su día, mes o año de nacimiento:

-Quienes hayan nacido un día 6, 15, o 24 de cualquier mes.

-Quienes hayan nacido en el mes de junio.

-Quienes hayan nacido en un año que sume 6 al reducir sus dígitos (1977, por ejemplo).

-Para quienes la suma de su día, mes y año de nacimiento de por resultado, al reducirlo, un 6.

Para todos ellos, la energía del año potenciará su propia energía tanto en su lado positivo como en su lado negativo.

Lo primordial en 2013 será mantener una actitud contemplativa, una mente neutral ante los conflictos sin involucrarse en ninguno de los bandos o extremos, porque sembraríamos más discordia. Debemos tratar de que otros también comprendan que es importante desarrollar el amor y la comprensión este año más que nunca ya que, de lo contrario, los conflictos y las revueltas pueden ser grandes.

 

Y más datos

-El 13 es un número de transformación y este próximo año se nos dará como un don la habilidad para transformarnos y reinventarnos.

-El 3 nos permite ser creativos y el 6 nos pide asumir responsabilidades, con integridad y coherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos.

-El 6 favorece actividades como el arte, la estética, la sanación, la gastronomía, la decoración y la música.

 

La numerología china

A partir de febrero, según la numerología china, arranca un año kármico a nivel mundial, que cierra un ciclo de 9 años y en el que cada uno hará un balance de lo evolucionado o no en los 9 años anteriores. Por eso, será un año de intensas pruebas y, a la vez, de grandes recompensas por el trabajo realizado a lo largo de ese ciclo.

Todo año kármico saca a la luz lo mejor y lo peor de cada uno, por eso, también predispone al caos y al conflicto. Además, se dan reencuentros entre almas conocidas de otras vidas.

El planeta también estará pasando ese mismo proceso de transformación, por lo cual puede haber bastantes cambios climáticos e intensos fenómenos de la naturaleza.

El 2013 será un año en el que si nos mantenemos centrados se nos permitirá proyectar nuestros sueños y concretarlos. Si no lo logramos, en cambio, nos ganará la indecisión y la discordia. Será un año en el que deberemos observar nuestras intensiones y pensamientos, porque tendremos un poder de proyección más potente a partir de él.

La clave de este año será centrarse en el amor y el mayor bien de todos los involucrados en cualquier situación, sin eludir responsabilidades y tratando siempre de unir y no dividir.

 

Entremujeres.com

, , , , , , , ,