Cómo rootear un Android en un solo click

Cómo rootear un Android en un solo click

Rootear un disposito Android trae beneficios interesante porque la comunidad se ha encargado de crear aplicaciones que puede explotar el potencia de tu equipo haciendo más rápido, más seguro y con el aspecto que desees.
Rootear Android implica instalar un código dentro de tu dispositivo para que tu puedas acceder al sistema con todos los permisos sin restricciones, el procedimiento de Rootear Android no cambia la versión de tu sistema operativo ni elimina datos o aplicaciones, es un procedimiento seguro y puede revertirse fácilmente. (puedes saber mas sobre rootear aquí).
Cuando comenzó a estar de moda Android obtener el permiso de un Superusuario (Root) era  sencillo, y luego los fabricante y la misma Google comenzaron a enfocarse en la seguridad y comenzaron a complicar el proceso.
Aunque hay muchas alternativas para rootear un Android. La aplicación que les presento hoy Framaroot lo hace realmente sencillo ha sido diseñada por un usuario de los foros XDA y funciona a la perfección,

La lista de equipos compatible es bastante amplia y lo más probable es que tu dispositivo sea compatible. Este es el proceso:

Rootear Android con Framaroot

El proceso lo puedes hacer directamente cese tu Android descargar desde Framaroot 1.6.0  o a través del ordenador. En el caso de que elijas hacer desde tu Android activa la instalación de orígenes desconocidos, descarga la aplicación y ejecutala en tu terminal.

Cómo rootear un Android en un solo click

Una vez que ejecutaste Framaroot y la instalaste, ábrela y pulsa sobre Install Superuser, procede a seleccionar algunos de los exploit y reinicia tu equipo. Ese es todo el proceso.

En el caso de que elijas realizar el proceso desde un PC, descarga la aplicación y la copias en tu dispositivo, busca a través del administrador archivos de tu Android e instala para hacer el mismo proceso explicado anteriormente.

Lo mejor de esta aplicación es que permite quitar el Root de forma tan sencilla como se aplica, así, pulsando sobre “Unroot” tu Android vuelve a la normalidad.

Via: techtastico descargar Framaroot 1.6.0

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Rootear un disposito Android trae beneficios interesante porque la comunidad se ha encargado de crear aplicaciones que puede explotar el potencia de tu equipo haciendo más rápido, más seguro y La entrada Cómo rootear un A…