Como restablecer un iPhone sin saber la contraseña – Factory Reset

restaurar iphone o ipad sin saber clave o contraseñaCada uno tiene sus propias razones de tener una contraseña en su teléfono. La mayor razón es por Seguridad  y evitar el acceso no autorizado, pero el verdadero problema ocurre cuando usted no puede recordar u olvido su contraseña. En tales situaciones, lo único que viene a la mente es la  de restablecer fábrica el teléfono para que pueda empezar de nuevo con una nueva contraseña.

Te explico o comparto los pasos de Como restablecer iphone sin saber la contraseña. Así que en caso de haber olvidado la contraseña. O si usted acaba de comprar un iphone de alguien, pero protegido su contraseña. O cualquier motivo y deseas hacer restablecimiento de fábrica de un iphone y no sabe la contraseña,  está en el lugar correcto.

Antes de proceder con los pasos para hacer frente a este problema, es necesario asegurarse de que su teléfono no tiene iCloud activación, Porque si tiene: Buscar mi iphone activado,  esto significa que cuando haces restablecer el teléfono no podrá iniciar sesión. Se le pedirá la contraseña de itunes.
Vamos a empezar y veremos cómo hacer un restablecimiento de fábrica su iphone sin saber contraseña de bloqueo.

Pasos para Restablecer de fábrica  iphone sin saber la contraseña

Las cosas que se necesitan para llevar a cabo este método son:

• iTunes instalado en su PC.

• Cable USB

 

Una vez que esté listo con las cosas antes mencionadas, estamos listos para proceder. Este restablecimiento de fábrica sin Método contraseña funciona en todos los iPhones 6 / 5s / 5c / 5 / 4s / 4 / 3GS / iPad o iPod.

Paso 1: En primer lugar vamos a apagar el teléfono . Lo que vamos a hacer es mantener la pulsado el botón superior  o lateral en iPhone 6 y saldrá  en menu en pantalla para apagarlo.

Paso 2: Ahora lo que necesita para comenzar entras al iTunes en tu ordenador y asegúrese de que el cable del USB está conectado al PC , Ahora Mantenga botón Inicio y luego  inmediatamente insertar cable de datos USB en tu iphone sin soltar el botón.

Paso 3: Al salir este mensaje, Ya puedes soltar el botón Inicio.El iTunes en tu ordenador debería detectar el iPhone en modo de recuperación. Se podía ver algo como debajo de la foto en su PC.

 Como restablecer un iPhone sin saber la contraseña - Factory Reset

Paso 4: Básicamente lo que dice es para restablecer el software estándar de fábrica. Así que ahora seguir adelante y haz clic en Restaurar y luego  Restaurar y actualizar . Esto eliminará todo los datos de su teléfono así que la precaución. Aunque un Factory Reset iPhone sin saber la contraseña te hace perder todos los  datos, pero tendrá acceso a su teléfono de nuevo ¿verdad?

( Igual si tenias una copia de seguridad en iCloud puede restaurar datos, luego con tu contraseña de iTunes o App Store )

Paso 5: El iTunes extraera el software y se puede ver la barra de progreso. Ahora simplemente siéntate  y relajase, esperemos a que el software haga todo el proceso para usted.

Paso 6: Una vez que se complete la extracción, se puede ver el logotipo de Apple en la pantalla, entonces comenzará la instalacion del SO en el teléfono.

Paso 7:  Una vez que el teléfono se restaure puedes empezar todo de nuevo como el dia en que el teléfono salio de la caja cuando era nuevo.

Ya es seguro  retirar el cable USB . Se le pedirá para seleccionar el idioma, país / región, contraseña Wifi y algunas otras cosas.

Usted sería ahora capaz de Crear nuevo código de acceso para su iPhone sin ningún problema. Así que esta es la forma de fábrica Restablecer cualquier iphone sin contraseñas a través de iTunes. El método eliminará todo desde el teléfono pero ahora será capaz de acceder a él con la introducción de la contraseña anterior y la creación de uno nuevo que se puede recordar fácilmente este tiempo.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook