Cómo restablecer la contraseña para todos los usuarios de wordpress

Hoy vamos a ver cómo restablecer la contraseña para todos los usuarios de wordpress .

Cuando ha recuperado su sitio de WordPress de los hackers, lo primero que debe hacer es restablecer la contraseña para todas los usuarios. Debe restablecer la contraseña de cPanel, FTP y para WordPress admin y otros usuarios. Restablecimiento de contraseñas para una enorme lista de usuarios de WordPress manualmente sería poco lento. Así que aquí está una manera fácil de restablecer la contraseña para todos los usuarios de wordpress.

Restablecer contraseña para todos los usuarios en wordpress

Ingresar a su sitio de WordPress como administrador y luego instalar y activar este plugin contraseña emergencia resset . Una vez hecho esto ir al panel de control >> Usuarios >> restablecimiento de contraseña de emergencia . No hay nada que configurar en este plugin, simplemente haga clic en restablecer todas las contraseñas botón y ya está. El plugin se restablecerá automáticamente las contraseñas de todos los usuarios y enviará las nuevas contraseñas para cada usuario a través de correo electrónico.

Cómo restablecer la contraseña para todos los usuarios de wordpress

En caso de que el usuario no recibe ningún correo electrónico sobre el nuevo restablecimiento de la contraseña, entonces él / ella puede usar la opción de recuperar la contraseña.

 

Aquí hay algunos consejos para mejorar la seguridad de su wordpress

Además de eso vamos a ver cómo asegurar su login wordpress.

  1. Nunca utilice admin como administrador. Haga nombre de usuario admin en al muerto y aquí es cómo
  2. Utilice siempre contraseñas seguras para todo. Utilice mayúsculas, minúsculas, números y símbolos al crear la nueva contraseña
  3. Puede limitar los intentos de inicio de sesión en wordpress. Así que cuando los usuarios intentan iniciar sesión utilizando contraseñas diferentes para más de un numero determinados de veces, entonces van a ser bloqueados.
  4. Otra forma que puede utilizar para protegerlo wordpress conexión es mediante la adición de doble autenticación.

Espero que hayas encontrado este artículo útil sobre cómo restablecer la contraseña para todos los usuarios de wordpress. Por favor, comparte,

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook