Como reparar la unidad de DVD/CD

Hoy en día, unidades de DVD son ampliamente utilizados en los ordenadores portátiles y PC.Utilizamos las unidades de CD / DVD para ver películas,programas,datos, DVD, etc.
Instalar una aplicación de gran tamaño o sistema operativo y grabar / ripiar un DVD para el entretenimiento, trabajo, etc Hasta un cierto punto, CD / DVD impulsa a mejorar en gran medida la vida de entretenimiento y que se convirtió en la herramienta indispensable para el disfrute de DVD. Sin embargo, a veces, por alguna razón desconocida, también hay ocasiones que se inserta un disco DVD, la unidad no puede leer con normalidad y se muestra como problemas en el mismo tiempo.
Método uno:
1: Haga clic en “Equipo” ( botón derecho) y seleccione la opción “Propiedades” en el menú emergente.

reparar unidad dvd lectora
2: Después de abrir el cuadro de Propiedades, seleccione la lengüeta “Herramientas” y seleccione Administrador de dispositivos.

reparar unidad dvd lectora
3: Desinstalar “DVD / CD-ROM” y “IDE ATA / ATAPI”.( botón derecho y desinstalar) A continuación, el ordenador le pedirá que reincide el equipo. Reiniciarlo. ¡Ya está!

reparar unidad dvd lectora
4: Después de reiniciar el equipo, si todavía no funciona, intente lo siguiente  el segundo método para resolver el problema.
Segundo método:
1: Haga clic en “Inicio” y seleccione “Ejecutar”. Escriba “regedit” en el cuadro de diálogo y pulsa “Sí o enter” para abrir el editor del registro.
2: Despliegue la ramal y siguiente busque y seleccione y Haga clic en para suprimir a los siguientes registros “UpperFilters” o “LowerFilters” En el lado derecho de la ventana.
HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlClass {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Nota: los dos métodos anteriores son para problema de software. Si al probar los métodos anteriores, la unidad aún no puede leer el DVD, puede ser un problema de hardware, tales como el envejecimiento de la unidad, daño del cable o el daño láser, etc Por lo tanto, ya usted está seguro de que es un problema de hardware,

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy en día, unidades de DVD son ampliamente utilizados en los ordenadores portátiles y PC.Utilizamos las unidades de CD / DVD para ver películas,programas,datos, DVD, etc. Instalar una aplicación de La entrada Como repara…