Cómo reiniciar un iPad y como restablecer la configuración por defecto de fábrica

Cómo reiniciar un iPad
resetar un ipad

Uno de nuestro lectores hizo una consulta sencilla en cuanto a “Cómo reiniciar el iPad a valores iniciales” , Sin embargo, ya el ha resuelto su problema, Es posible que desee reiniciar su iPad en caso de que no funciona, o que se congelele durante el funcionamiento, Es posible que desee borrar todos los datos, configuraciones y restablecer la configuración predeterminada de fábrica.

Siga el siguiente paso para restablecer iPad:

1. Restablecer todos los ajustes:

Vaya a Ajustes => General => Restaurar y pulse en “Restaurar todos los ajustes”, se restablecerán los ajustes de fábrica pero no afectará a los ajustes relacionados con las aplicaciones. Esto no va a borrar sus datos o soporte del dispositivo.

Cambiar iPad a los Ajustes por Defecto

. 2 Borrar contenidos y ajustes:

Vaya a Ajustes => General => Restaurar y pulse en “Borrar contenidos y ajustes”. Esto restablecerá todos los ajustes a los valores predeterminados de fábrica y se borrarán todos los datos y medios de comunicación desde el dispositivo. Puede tomar algún tiempo dependiendo de la cantidad de tamaño de datos.

Cambiar iPad a los Ajustes por Defecto

En caso de que usted no puede utilizar su iPad o para navegar a la configuración anterior, puede intentar el paso siguiente para restablecer duro del iPad. Muy a menudo, durante el uso de aplicaciones en el iPad se congela mucho y ya no responde, en tal caso, pruebe los pasos siguientes para restablecer el iPad, sin embargo, sólo se restablece iPad y no borrará la información o los datos en el dispositivo.

Mantenga pulsado el botón de reposo / activación (en la parte superior de la iPad) y el botón Inicio simultáneamente durante al menos diez segundos hasta que el logotipo de Apple.

apple ipad reinicio duro

¿Te gusta esto? Compártelo:

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook