Cómo Proteger tus Conversaciones de WhatsApp de mirones e intrusos

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería multiplataforma más popular hoy en día. Dada la popularidad de WhatsApp es posible que tengamos mensajes que no queremos que nadie lea, pero que pasa si alguien tiene acceso a nuestro teléfono?.

Si te pasa que a veces dejas sobre la mesa el teléfono y otra persona, se pone a leer tus mensajes y el historial de chat en el teléfono.

No hay protección en la aplicación en sí, lo único que puede hacer para proteger los mensajes que pueda tener acceso otra persona es bloqueando su teléfono en todo momento cuando no está cerca de él.

Esto aún no resuelve las situaciones, en que alguien le pide su teléfono. No tiene por qué ser tu esposa, marido, novia o novio, también puede ser el caso que usted tenga que entregarlo en un aeropuerto o de su profesor, mientras esta en la escuela.

WhatsApp Lock da una forma básica de protección este cliente de mensajería tan popular. Usted la puede utilizar solamente para  proteger con contraseña la aplicación WhatsApp con un PIN de cuatro dígitos para que nadie pueda acceder a ella sin necesidad de bloquear todo el teléfono, ya que si le presta el teléfono a alguien podrá llamar enviar SMS, etc. Pero no podrá ver sus conversaciones del Whatapp

Puede personalizar el tiempo de bloqueo automático, por lo que no es necesario introducir el PIN cada vez . Si introduces un PIN o clave incorrecta en el teléfono, tomará una foto del intruso y se guardan en la galería de fotos esto es útil para saber quien intentó acceder al teléfono. Esta característica sólo funcionará si el teléfono o la tableta tiene una cámara frontal.

Características de WhatsApp Lock;

  • Es totalmente gratuito y no tiene limitaciones
  • Mantiene sus mensajes seguros
  • Captura de intrusos cuando entra con un PIN incorrecto
  • Personaliza el tiempo de bloqueo
  • Es muy ligero. Utiliza bajos recursos y el espacio
  • Permisos mínimos de seguridad son requeridos
  • Interfaz de usuario de diseño atractivo y simple

 

Si bien la aplicación es muy  buena, no es una aplicación de seguridad completa para tu teléfono. Pero cumple con la función de cuidar tu WhatsApp de los mirones.

Descarga : WhatsApp Lock

 

[Via Ghacks]

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook