Como pasar una pagina personal de Facebook a pagina de fans

Creo que puedo decir que esto es una gran utilidad medio oculta sobre Facebook, y es que ya hace un tiempo han habilitadoesta herramienta que nos permite convertir perfiles personales en páginas de fans.( Donde no hay mucha información aquí trato de explicarte como hacer para pasar tu pagina personal de Facebook a una Fans pages si es tu caso )

migrar paginas de fans facebook

Muchas empresas actualmente tienen creados para sus negocios páginas personales y cuando se dieron cuenta que Facebook no lo admitía (va contra sus normas el uso de perfiles personales para empresas) se encontraban con el problema de cómo hacer el cambio sin perder los amigos, hasta ahora no había forma, pero ya podemos hacerlo directamente y de manera automática convertir a todos nuestros amigos en fans.

Cómo convertir un perfiles personales en páginas de fans

El proceso es muy sencillo y automático, tan sólo tienes que entrar en http://www.facebook.com/pages/create.php?migrate y te dará el aviso de cambio y la opción de crear la página de fans directamente y vinculando los datos.

migracion facebook

Con este sencillo proceso ya por fin podrás pasar esos amigos que tenías en la página personal de tu empresa a fans de una página profesional cumpliendo la normativa de Facebook.

De todas formas, antes de hacer el cambio te recomiendo que leas el servicio de información de Facebook sobre el cambio donde responde a preguntas como ¿cuál es la diferencia entre una cuenta comercial y un perfil? ¿puedo volver a convertir la página que he creado en un perfil?… y más cuestiones que te ayudarán a realizar el proceso de migración de manera exitosa.

IMPORTANTE: Sólo se migra los amigos pero sigue activo el perfil personal (info facilitada por SocialBlaBla). Aconsejo que antes de hacer el cambio hagan una copia de seguridad, sobre más info de como hacerla en http://diginota.com/como-hacer-un-backup-de-twitter-y-facebook/

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook