Como ocultar en Android archivos, fotos, documentos, Etc.

Ocultar fotos en AndroidSi tienes un equipo con sistema operativo Android y tienes carpeta o archivos que quieres ocultar o no quieres que otros que vean dispositivo android no vean cosas que tu decidas , para usted  es esta  maravillosa aplicación Android para ocultar fotos o imágenes, música, documentos,  o cualquier cosa que no desees que otro vean.

Ocultar Experto es un programa gratuito para esconder tus archivos de Android. Solo deberás elaborar un listado de los archivos a ocultar y pulsar el botón OCULTAR TODO. Además con una interfaz muy agradable y clara. Totalmente recomendada.

Aplicación Android para ocultar carpetas y archivos

Una de las aplicaciones más eficaces para hacer este trabajo es Ocultar Experto, esta App nos permite ocultar los carpetas archivos de nuestro Smartphone Android con una sencillez increíble. Utilizar esta aplicación es de los más sencillo y fácil, ya que solo tenemos que instalarla, luego la abrimos y añadimos cualquier fotos o archivo que deseemos ocultar. Además, podemos añadir contraseña para que solo nosotros tengamos acceso para ver que archivos han sido ocultados o escondidos.

Como ocultar o esconder carpetas y fotos en Android

ocultar experto android market

1.- Abres la aplicación, verás que en la parte superior derecha hay una carpeta pincha sobre ella, y te mostrará todas las carpetas  disponibles que tienes en tu celular.

2.- Si haces clic sobre una carpeta puedes ingresar a los archivos que contiene cada carpeta, verás que tanto la carpetas como los archivos tienen un icono de “Agregar” que está al lado, pincha sobre este icono cuando quieras ocultar un archivo.

3- Una vez agregado todas las fotos o música que quieres ocultar en Android, pinchas sobre “Ocultar Todo” y listo.

Como puedes ver, que fácil es ocultar carpetas y archivos Android con esta aplicación. Recuerda que lo que has ocultado o escondido, lo puedes des ocultar cuando tú quieras.

Preguntas

¿Cómo puedo mostrar los archivos ocultos?
Pulse la casilla correspondiente para restaurar el archivo o carpeta. O puede presionar “Restaurar Todo” para mostrar todos los archivos ocultos.

¿Cómo eliminar los archivos o carpetas de la lista?
Pulse el icono de Quitar para eliminar el archivo o la carpeta correspondiente de la lista. Por favor, asegúrese de restaurarlo en caso de que se ha ocultado antes de quitar!

¿Cómo puedo personalizar el diseño, por ejemplo, el tamaño de la fuente?
Pulse el botón de menú para entrar en la Configuración y hacer los cambios.

Instalar Ocultar Experto

Instalar: Ocultar Experto

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook