Cómo mejorar el rendimiento de teléfono o tablet con Android

mi telefono va lento

Cómo mejorar el rendimiento de teléfono o tablet con Android

La limpieza y mantenimiento de sus teléfonos Android es una de las cosas más esenciales que tiene que hacer periódicamente. Incluso si tienes tienes un escaso número de aplicaciones o archivos, el dispositivo Android se ralentizará después de algún tiempo. Esto es causa de los cachés de las aplicaciones, archivos residuales, archivos basura, etc.

En este artículo, hemos hecho una lista de las cinco mejores aplicaciones que te ayudarán a mantener tu dispositivos Android, es valido tanto para teléfonos inteligente o tableta.

Un mantenimiento regular en de los dispositivos Android te ayudará a evitar lentitud en tu dispositivo y darte más espacio libre para otros recursos.

Además, la optimización reduce la carga del sistema mediante la liberación de más recursos, como resultado se obtiene un rendimiento más rápido y un funcionamiento más suave de su dispositivo.

Cómo mejorar el rendimiento de teléfono o tablet con Android.

[quote_center]Aquí las mejores herramientas de optimización para Android[/quote_center]

1. Clean Master

Limpie aplicación principal Optimizar teléfono Android Clean

Clean Master  es todo-en-uno Aplicaciones Android que tienen herramientas de limpieza y optimización, Todas estas herramientas de mantenimiento en un solo lugar. Clean Master es el de la mejor herramienta de limpieza y mantenimiento para Android. Te ayudará a limpiar la caché de aplicaciones, archivos no utilizados, archivos residuales, historial de búsqueda y desinstalar aplicaciones . Compare esta con otras aplicaciones de esta categoría, y cuenta con más herramientas en un entorno muy fácil de usar.

Al limpie el módulo de caché de la aplicación borrará los archivos de caché que se ha creado por la Todas las apps. Si usted está teniendo el teléfono Android que tiene bajo almacenamiento interno, Utilice el módulo de memoria caché App Clean para conseguir más espacio.

Precio: Gratis

[button color=”” size=”” type=”round” target=”” link=””]Download this App from Google Play[/button]

 

2. Advanced Task Manager

Avanzado-tarea-manager

Advanced Task Manager puede enumerar mostrarte todas las tareas en ejecución en tiempo real y puedes seleccionar alguna y cerrarla.También cuenta con una herramienta de gestión de aplicación para gestionar todas las aplicaciones instaladas. Esta aplicación le ayudará a matar a las tareas, la memoria libre, acelerar teléfono, ahorrar batería. Esta aplicación elimina automáticamente las tareas cada vez que tu quieras. Además, esta aplicación cuenta con el programa que te ayuda a la desinstalación de App y posee un modulo que te ayuda a gerenciar la batería de tu dispositivo.

El módulo Manger Batt mostrará el estado de la batería y la duración de la batería. Use esto para saber que el estado actual de la batería y te permite configurar tu teléfono de acuerdo con que las necesidades que tengas en algún momento con la batería.

Función Optimizador de Android será gestionar y optimizar el dispositivo Android por matar a los procesos de fondo innecesarios, servicios. Se borrará la memoria RAM no utilizada que ha sido asignado por las aplicaciones no utilizadas. Si usted en un momento siente retraso en el dispositivo Android , ejecuta este módulo para optimizar el teléfonos Android y vera que ira más rápido.

Función GPS es útil para la navegación y servicios de localización. Sin embargo, algunos servicios Ubicación App, utilizarán el GPS de modo muy pesado y te drenan la batería en poco tiempo. En ese momento, puede utilizar esta función Kill GPS en esta aplicación para matar a las aplicaciones que utilizan los servicios de GPS. Ciertamente esta pequeña característica mejorar la vida de la batería en su teléfono Android en algún momento que de verdad lo requiera.

Precio: Gratis

[button color=”” size=”” type=”round” target=”” link=””]Descarga esta aplicación desde Google Play[/button]

3. GRATIS Booster Android

Android - booster1

Android Booster es su asistente Android de limpiar y mantener su teléfono inteligente o tableta.Optimizará su dispositivo de la mejor manera posible y de forma automática ademas de mejorar el rendimiento del sistema Android.Hasta ahora, este ha sido descargado de millones de veces, y está disponible de forma gratuita en la tienda Play.

Tiene las  utilidades Administrador de batería para el teléfono Android y tiene una característica de optimización en un clic que optimizará su dispositivo por completo. Además, esta aplicación tiene el gestor de archivos, gestor de aplicaciones y herramientas de red Manger . Además, esta aplicación ofrece herramientas antivirus tales como antivirus y protector de privacidad.

Precio: Gratis

[button color=”” size=”” type=”round” target=”” link=””]Descargar Android Booster de Google Play[/button]

4. App Cache Cleaner

Limpiar dispositivo Android - App-cache-limpiador

App Cache Cleaner es la herramienta mas sencilla pero práctica, que va a limpiar todo la caché de las aplicaciones. Esta aplicación tiene la función de limpieza de un click que limpia todos los archivos almacenados en caché para conseguir más espacio disponible. Esta herramienta puede liberar una gran cantidad de memoria de almacenamiento para tu teléfono. Si se te acabas el almacenamiento de aplicaciones, ahora puede obtener más espacio disponible, con esta app que te ayuda con la limpieza de aplicaciones creadas: archivos caché / datos.

Esta aplicación te ayudará a solucionar y detener las advertencias de poca memoria aplicaciones

Precio: Gratis

[button color=”” size=”” type=”round” target=”” link=””]Descarga esta aplicación desde Google Play[/button]

 

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook