Cómo hacer para saber si te han bloqueado en Facebook

bloqueado en facebookFacebook tiene muchas funciones que te permiten configurar tu privacidad, pero no posee ninguna función que te permita saber si alguno de tus contactos te ha bloqueado.  Para algunos puede ser dificil saber con exactitud si esa persona te ha bloqueado  Pero, aquí te damos unos sencillos trucos  para descubrirlo tu mismo.
Nota:  Importante: No confíes en aplicaciones que afirmen saber quién te ha bloqueado en Facebook u otra red social porque solo buscan robar tu información personal.

En este post de como hacer te damos unos pasos sencillos de como saber si te han bloqueado en Facebook.

Tu contacto ya no está en tu lista de amigos

No es un indicio contundente, ya que podría haber cancelado por decisión propia su cuenta o haber sido bloqueado por Facebook. Puedes averiguar preguntando a contactos en común, si pueden entrar a su perfil. Si es así, no cabe duda de que te ha bloqueado.

No puedes publicar en su muro ni ver su actividad

Si eres uno de sus contactos, pero cuando entras a su página no puedes publicar en su muro ni ver su actividad, entonces te ha bloqueado parcialmente.

Si no eres uno de sus contactos y quieres agregarlo, puedes saber si te ha bloqueado, buscándolo en el buscador de Facebook y entrado a su página de perfil. Si no puedes escribir algo en su muro ni ver ninguna actividad en él, ni encontrar el botón de Añadir a mis amigos existe la posibilidad que te haya bloqueado. Pero también es posible que haya configurado su perfil para que usuarios desconocidos no vean lo que publica, ni que le envíen solicitudes de amistad.

No puedes enviarle mensajes

Otro indicio de que te puede haber bloqueado es que no le puedas enviar mensajes. Pero si aún conservas el historial de mensajes con dicho contacto y su nombre aparece en negro en vez de mostrar un enlace de color azul, significa que te ha bloqueado:

saber si te bloquearon en facebook

Si aparece como usuario de Facebook, es porque ha borrado su cuenta. Si al buscar su nombre en la interfaz, lo encuentras y al intentar entrar a su perfil te aparece el mensaje: “Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que has seguido esté roto o que se haya eliminado la página”, sí te ha bloqueado con seguridad.

saber si te bloquearon en facebook
 

No encuentras su perfil desde tu cuenta de Facebook

Si al escribir su nombre en el buscador de Facebook, este no aparece, puede que te haya bloqueado, pero también existe la posibilidad de que haya configurado su perfil para que no se le pueda encontrar o haya borrado su cuenta de Facebook. Para comprobarlo, crea otra cuenta y búscalo. Si lo encuentras, entonces no hay duda de que te ha bloqueado.
Muchos usuarios de Facebook deciden limitar su configuración de privacidad para permitir que únicamente las personas de su misma área geográfica puedan ubicarlos. Por lo tanto, al crear tu nueva cuenta debes configurar la misma ciudad de tu amigo. Si encuentras a tu contacto en tu nueva cuenta, pero no en la antigua, sí te ha bloqueado.

Encuentras su página de Facebook en Google

Cierra tu sesión en Facebook, abre una nueva pestaña en tu navegador y entra a Google.com. Ingresa “nombre de tu amigo” Facebook y presiona Enter. Si encuentras su página de Facebook en la lista de resultados y puedes entrar a su perfil, entonces sí te ha bloqueado.

Importante
No confíes en aplicaciones que afirmen saber quién te ha bloqueado en Facebook u otra red social porque solo buscan robar tu información personal.

Encuentras su página en un juego virtual

Desde tu cuenta de Facebook, entra a un juego que sabes que ambos utilizaban. Aunque alguien te bloquee, algunas aplicaciones de juegos no reflejan el cambio. Puedes buscar el nombre de esta persona en la tabla de puntuación de los jugadores y si la encuentras puede ser un indicio de que te ha bloqueado.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook