Cómo hacer para grabar sonidos de tu ordenador

free sound recorder

Free Sound Recorder es una sencilla pero poderosa aplicación gratuita muy fácil de usar. Con la cual podemos grabar sonidos (cualquiera) que pueda ser escuchado a través de la tarjeta de sonido del ordenador. Lo que en otras palabras significa, que podemos grabar los sonidos de un videojuego, bandas sonoras, registros de vinilo y casetes, vídeos y audios de streaming de Internet, nuestra voz, etcétera. Y poder guardarlo en archivos de audio MP3, WMA y WAV.

La interfaz del software es muy agradable y fácil de utilizar. En donde cualquier principiante debe ser capaz de empezar a grabar los sonidos que desee sin ninguna complicación.

Una de las características singulares de Free Sound Recorder, sin duda es la posibilidad de poder programar la grabación de sonido con repeticiones. Por lo que se pueden programar para repetirse cada día, cada semana y así sucesivamente.

Esta herramienta también proporciona funciones básicas de edición, como cortar, copiar, pegar, eliminar, etc.. Junto con efectos de sonidos que nos permite agregar ecos, Fade in/out, amplificación, coro, normalizar, comprimir, etc..

La conclusión es que si deseas Free Sound Recorder 2012 – Grabador de Voz y Sonidos Gratuito y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows XP/Vista/7/8.

License: Free
Product version: 9.4.1
Runs on: Windows XP/Vista/7/8

Descarga gratis aqui

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook