Cómo hacer para descargar series de tv en una Mac

Cómo hacer para descargar series de tv en una MacTras la desaparición de Pirate Bay, TVShows2, la aplicación para descargar series automáticamente en Mac ha dejado de funcionar debido a que obtenía los torrents de esa página. Por suerte, existe una alternativa que nos puede ayudar a salir del paso hasta que actualicen la aplicación. y de esta forma descargar series de tv.

Básicamente, la solución encontrada es la de utilizar ShowRSS para crear un canal RSS con nuestras series favoritas, luego cargar este RSS desde Catch, una aplicación que comprobará periódicamente si hay capítulos disponibles y en caso afirmativo los descargará utilizando un cliente de bittorrent (En mi caso Transmission).

En ShowRSS

En primer lugar debemos crearnos una cuenta en ShowRSS y a continuación añadir algunas series. En el RSS solamente irán apareciendo los nuevos capítulos, parece que no sirve para capítulos que se han emitido hace mucho tiempo.

Una vez hemos añadido las series, iremos a la sección de RSS y haremos clic en “Generate” para crear nuestro feed personal:Cómo hacer para descargar series de tv en una Mac

 

En la siguiente página debemos seleccionar “Enable namespaces” y “Disable magnets” (Para que no aparezca en Transmission la ventana de opciones de descarga cada vez que añadamos un torrent). A continuación haremos clic derecho sobre la URL del RSS (de abajo) y lo copiaremos.

Cómo hacer para descargar series de tv en una Mac

 

Opcional: En Transmission (cliente de bittorrent)

Si queremos que no aparezca la ventana de configuración de la descarga cada vez que añadamos un torrent nuevo y mantener ordenados los capítulos por el nombre de la serie, en las preferencias de Transmission debemos dejar establecidas las opciones de la siguiente manera.Cómo hacer para descargar series de tv en una Mac

 

En Catch

Después de descargar Catch de su página oficial, lo ejecutaremos e introduciremos la URL del RSS que hemos copiado en el paso anterior. También podemos personalizar las demás opciones para dejarlas a nuestro gusto.

Cómo hacer para descargar series de tv en una Mac

 

Si marcamos “Organizar torrents en carpetas por nombre”, se irán creando automáticamente carpetas con los nombres de las series. Una vez hecho esto, pulsaremos en “OK” y si hay disponible alguna serie para descargar, comenzará automáticamente.

Via: bocabit.com: bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.


 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook