Como hacer para crear unidades virtuales en tu PC

Seguro que mas de una vez te has visto en la obligación de gastar un cd o dvd solamente para poder instalar ese programa que tienes almacenado en usa imagen de disco. Pues eso se acabó ya que gracias a programas como Virtual CloneDrive, MagicDisk o Daemon Tools, que te permiten crear unidades virtuales de CD y DVD, podrás instalar esos programas sin tener que malgastar un cd.

Para crear nuestra unidad virtual de CD o DVD, yo personalmente, os recomiendo Virtual CloneDrive, una aplicación de los mismos creadores de Clone CD y Clone DVD, que además de ser gratuita ocupará muy poco espacio en nuestro disco duro. Dispone de un interfaz muy simple y fácil de usar.

Una vez tengamos instalado el programa, que podremos descargar de forma gratuita desde la web del autor o desde otras webs de descarga como softonic o tucows, podremos configurar de una manera sencilla el número de unidades virtuales que vamos a montar (máximo ocho unidades virtuales), y el idioma del programa.

Una vez configurado simplemente tendremos que montar la imagen pinchando con el botón derecho del ratón sobre la imagen de disco y abrirla con Virtual CloneDrive.

Una fantástica solución para no tener que malgastar tantos y tantos CDs y DVDs que solo nos sirven para instalar el software en nuestro disco duro.

Descarga: Virtual CloneDrive

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook