Cómo hacer para crear una nueva cuenta de usuario en Windows 8 paso a paso

windows 8 cuentas de usuarios

¿ Ya descargaste Windows 8 ?  o Si y también lo tienes instalado en tu PC ? Pero usted está confundido con la forma de crear una cuenta en de Windows 8 ? Aquí hablamos de cómo crear una cuenta de usuario Windows8.

Después de instalar Windows 8 , la interfaz es tipo estilo Metro. Esta interfaz es bastante diferente a la  de Windows 7 . Si  alguno uno de ustedes quiere a probar Windows 8 , tendra que crear una cuenta de  usuario cuenta para él sistema operativo de  Windows 8. Siga los siguientes pasos para crear una cuenta en Windows 8 .

Paso a paso Crear una cuenta de usuario en Windows 8

  1. En la interfaz del nueva Metro, usted puede encontrar la aplicación Panel de control .
  2. Haga clic en el panel de control. Y Al hacer clic en el panel de control,( se vera una panatlla como la de abajo)
  3. Busque una opción que se denomina como “Usuarios”.
  4. Haga clic en los usuarios, y lo llevará a una pantalla de usuario, donde verá cuatro opciones de “cambiar la contraseña, crear una contraseña de imagen, crear un pin y el cuarto es otros usuarios”.
  5. Por debajo de los otros usuarios, usted encontrará un botón con ” + “símbolo. Haga clic en él, se le llevará a la pantalla siguiente.
  6. En esta pantalla, usted puede crear una cuenta de usuario diferente. Si usted tiene un Windows Live ID, se puede utilizar para crear una cuenta.
  7. Si usted no tiene un Windows Live ID, puede hacer clic en “Más opciones de inicio de sesión”. Puede seleccionar una cuenta local.
  8. Rellene los detalles de la cuenta local, y haga clic en Siguiente.
  9. Una nuevacuenta de usuario se creará. Ahora, usted puede iniciar sesión con la cuenta de usuario nueva.

 

 

Recuerden que en Windows 8 debes loguearte con tu cuenta de Microsoft, así sea de Outlook.com, o la ultra conocida de Hotmail.com. Así que si el nuevo usuario no tiene correo se te tendrá que crear una. Sin embargo, también hay un enlace para crear una cuenta local, igual como en las versiones anteriores de Windows pero que tendrá ciertas limitaciones, como que si vas a usar otro computador tus datos no serán sincronizados a través de Internet
.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook