Como hacer para crear un pase de diapositivas con el iPhoto paso a paso

iphoto paso a paso
Siempre en algún momento de nuestras vidas vamos a necesitar hacer un video con un pase de fotos, ya sea para un cumpleaños, aniversario, entre otros. Con el iPhoto ’11 podemos hacer pases de diapositivas que tengan una apariencia profesional en cuestión de minutos. ¿Cómo se hace? , continua leyendo
Con este detallado tutorial y la ayuda de iPhoto vamos a poder crear los pases de diapositas mas espectaculares muy rápidamente. Para poder hacerlos hay que seguir los siguientes pasos.

 

 

1) Abrir iPhoto.

2) Ir a la pestaña eventos sobre la barra de menú a la izquierda y elegir el evento deseado para crear el pase de diapositivas. Luego presionar el botón “Crear”, como indica la foto.


3) En el menu desplegable que aparece elegimos “Pase de diapositivas”.


4) En la barra de la izquierda nos aparece la sección “Diapositivas” con nuestro nuevo pase creado que tiene el nombre del evento, podemos modificarlo a gusto.

5) El iPhoto trae una gran cantidad de temas que le dan a nuestro pase un aspecto más profesional. Para seleccionar alguno solo basta con presionar “Temas” en el menú inferior.

6) Con el botón “Reproducir” podemos ir viendo el pase para ver cual tema nos gusta más!

7) Cada tema viene con musica por defecto acorde al pase de imagenes seleccionado. Si queremos modificar esto, presionamos el botón “Música” de la barra inferior de la pantalla y ahí podremos seleccionar de nuestras canciones de iTunes.

8) Para reordenar las fotos, solo tenemos que arrastrarlas en la barra superior en el orden que nosotros creamos.

9) Finalmente en “Ajustes” podemos modificar el tiempo de cada una de las fotos, y otras opciones como las transiciones, etc.

10) Para exportar el pase de diapositivas, solo basta con presionar “Exportar” y elegir la calidad de video adecuada para lo que nosotros necesitamos.

LISTO! de esta manera podemos crear un pase de diapositivas que nada tiene que envidiarle a los hechos por profesionales, de una manera muy simple que esta al alcance de todos. Vale destacar que estas son las pequeñas cosas que nos hacen usuarios orgullosos de Mac OS X. La simpleza y velocidad con la que se pueden realizar las tareas es increíble!

Gracias a : iphonizado.blogspot.com

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook