Como hacer para colocar un logo a videos de YouTube

¿Te gustaría añadir un logo (texto o imagen) de marca en tus sus vídeos de YouTube? Tal vez un logo de superposición o algún tipo de imagen de marca de agua que aparece permanentemente en una de las esquinas del video (similar a los programas de Television). Se puede utilizar cualquier software de edición de vídeo para añadir logotipos o marcas de agua a tus vídeosantes de subirlos a YouTube como camtasia studio, pero ¿cómo se los pone en sus vídeos existentes que ya están en la pagina de Yotube.com?

Como Poner un Logo (marca de agua) a Videos de Youtube

YouTube ha añadido recientemente una nueva característica llamada programación en video que te ayudará a añadir cualquier imagen personalizada a todos sus videos de Youtube con unos pocos clics sin tener que editar el vídeo original.

1. Entra a Programación en Vídeo y haz clic en personalizada para subir una imagen. Asegurarse de que la imagen que va a poner como logo sea transparente en formato .png.


1-seleccionar-imagen-logo
o utilizar uno de estos botones de YouTube para promover su canal de YouTube dentro de todos sus sus vídeos y así ganar mas seguidores, Aquí algunos diseños:


disenos-logos-youtube
2. Puede mostrar el logotipo en el inicio del vídeo, en el medio o incluso toda la duración del vídeo. Además, el logo puede ser colocado en cualquiera de las esquinas del reproductor de YouTube.


2-configurar-posicion-logo
Nota: YouTube utiliza internamente las anotaciones para mostrar las imágenes en el vídeo y por lo tanto, si un usuario o seguidor de YouTube desactiva las anotaciones, su logotipo no será visible.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook