Cómo hacer

Cómo hacer luz con una botella de soda y elementos caseros + video

hacer luz casera

Un experimento bastante espectacular es conseguir hacer luz, parece imposible pero no lo es. Con un poco de soda y algunos utensilios más se puede conseguir. Hacer luz o que un objeto brille en la oscuridad parece magia pero no, es simplemente ciencia. Además de lo espectacular del experimento podemos decir que es muy sencillo al alcance de todos. Ya lo sabes, tu también puedes hacer luz.

Para conseguir hacer luz tenemos que seguir los siguientes pasos, es bastante fácil. Coger un vaso de vidrio de tamaño grande y verte en él hasta casi estar lleno Sprite. El resto de soda un 1/4 de litro dejalo en la botella, esto será la base de nuestra luz. Añade a la botella con el Sprite un poco de soda en polvo.  Después añade 3 tapones de hidrógeno de peroxideno.

Después de hacer la mezcla que nos permitirá hacer luz, mezcla bien lo que hay dentro de la botella, no te olvides de cerrar bien la botella. Al agitar fuertemente la botella verás que se empezará a iluminar la botella con una luz fluorescente.

Pues ya está, te hemos contado una forma muy fácil de hacer luz con 3 productos que seguro tienes en casa.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • esta muuuuuuuuuuuuuuy bueno ese experimnto lo realizare en mi escuela+