Cómo hacer Jailbreak iOS 8.4

Jailbreak iOS 8.4. Más tardó Apple en desarrollarlo que en lo que se lanzó la herramienta para realizar el Jailbreak. Así es, el equipo de PP25 se adelantó a todos y acaban de publicar su programa para hacer el Jailbreak.

Esto resulta ser un gran alivio para todos, ya que podremos disfrutar de todas las mejoras de iOS 8.4 como lo son Apple Music y lo nuevo de Beats 1 la estación de radio de la gente de Cupertino, todo esto sabiendo que ya pueden realizar el Jailbreak iOS 8.4

Les dejo los links y el procedimiento para este nuevo Jailbreak que nos deja como pajarito en grama por lo rápido que lo lanzaron, casi a la par del nuevo sistema operativo iOS 8.4.

1.- Descargar la herramienta de PP25 desde este link.

  2.- Desinstalar iTunes. Asegurate de Borrar todo registro de iTunes de tu máquina, esto  incluye copias de seguridad, de tu biblioteca, listas de reproducción, etc.

3.- Instalar iTunes 12.0.1 el cual puedes descargar desde el siguiente link. Puedes seleccionar tu sistema operativo y la versión de 32 y 64 bits dependiendo de tu equipo.

4.- Instalar el programa de PP25.

5.- Para evitar problemas con el Jailbreak en iOS 8.4 se tienen que desactivar los códigos de desbloqueo o de Touch ID y también la opción de buscar mi iPhone.

6.- Veremos la siguiente pantalla. En esta deberemos seleccionar en el menú de la parte superior el ícono en forma de agenda o libro.

Cómo hacer Jailbreak iOS 8.4

7.- Ya en la ventana de la siguiente imagen, lo siguiente paso es dar click en el botón verde de la parte superior derecha para iniciar el proceso de Jailbreak iOS 8.4

7.- Ya posicionados en la ventana de la siguiente imagen, el siguiente paso es dar click en el botón verde de la parte superior derecha para iniciar el proceso de Jailbreak iOS 8.4

8.- Para terminar aparecerá la siguiente ventana en la cual pulsamos el botón de el medio y Te lleva a  todo el proceso final de Jailbreak.

jailbreak iphone 8.4

9.- Esperamos que termine el proceso, vamos a nuestro dispositivo( iPhone o iPad ), abrimos Cydia y listo, terminado de hacer el Jailbreak iOS 8.4

[quote_box_center]Al ser primera herramienta liberada para realizar este proceso en el nuevo sistema operativo puede tener errores así que háganlo bajo su propio riesgo. De cualquier modo, en los próximos días seguramente se actualizarán las herramientas para que se vuelva más sencillo realizar todo este proceso.[/quote_box_center]

Por ahora y la premura de la gente  la página de PP25 está muy  saturada y no se puede entrar, pero los links de descarga en esta entrada están funcionando para descargar la herramienta y llevar a cabo el proceso de Jailbreak iOS 8.4.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook