Como ganar dinero con tu cuenta de Twitter con Tus140.com

Hay personajes de la televisión que cobran grandes sumas de dinero y productos de canje a través de Twitter. Es evidente que a través de esta red social sí se puede ganar dinero convirtiéndose en un “influenciador” que llega a miles de personas.

Quien no es un personaje famoso ni tiene miles y miles de seguidores, obviamente nunca logrará un contrato con las grandes empresas para que le paguen por twitear sobre sus promociones. No obstante, hay plataformas de publicidad como Tus140 que hacen más sencillo ganar dinero con Twitter, de manera que casi cualquier mortal tenga la posibilidad de monetizar sus 140 caracteres.

Los requisitos para inscribirse en Tus140 como twittero son básicamente tres:

  • Vivir en Argentina, Chile, Colombia, España, México y Venezuela.
  • Tener al menos 2500 seguidores.
  • Haber publicado al menos 30 tweets en los últimos dos meses.

Si cumples con todos los requisitos, puedes ser interesante para los anunciantes y acceder a la plataforma. Una vez registrado, cada vez que haya una nueva campaña publicitaria para ti serás notificado por correo para que la apruebes o la rechaces. De esta manera estarás filtrando los tweets que quieres que vean tus seguidores y los que no.

Cada campaña paga de acuerdo a los clicks válidos que reciba el tweet programado (aproximadamente 0,26€ por click), y puedes cobrar por Paypal o cheque el mes que alcances los 25 euros.

Interesante, ¿no? Veremos si se mantiene en el tiempo, y si paga de acuerdo a lo estipulado.

Enlace: Tus140.com

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook