Como funciona la Apple SIM

Como funciona la Apple SIM Hace algún tiempo ya se hablaba de la tan esperada Apple SIM, Pues ya desembarco en varios países entre ellos en España, ya desde el año pasado estaba disponible en EEUU y Reino Unido. Ahora disponibles en los 90 países.

No es mas que una tarjeta SIM universal o neutra pensada para gente que viaja y quiere estar siempre conectada.  Permite los usuario elegir entre varios planes de datos ofrecidos  por las diferentes de los países que van a viajar  sin tener que comprar una tarjeta SIM local en cada país al que se viaje.

Este servicio de Apple SIM, no exige ningún tipo de contrato de  permanencia, De momento funciona,  en el iPad Air 2 y el iPad mini 3.

Apple Afirma que la nueva tarjeta permite al usuario contratar un plan de datos de corta duración (días, una semana o un mes entero) cuando se está de viaje en el extranjero, al instante.

 

Tarifas de la Apple sim

Tarifas de ejemplo en los Estados Unidos

¿En cuántos países es posible utilizar Apple SIM?

Gracias al acuerdo al que la compañía de Cupertino ha llegado con GigSky, Apple SIM estará disponible en 90 países, entre los cuales se encuentra España.

¿Cómo escojo el operador que más me interesa?

Tan pronto hayas insertado la Apple SIM en tu iPad Air 2 o iPad mini 3, tendrás la posibilidad de escoger el operador que más te interese a través del menú Ajustes del dispositivo.

¿Es posible consultar los precios de las distintas tarifas compatibles con Apple SIM?

Puedes consultar los precios de las tarifas disponibles en los 90 países de forma sencilla a través de la web de GigSky. Simplemente tendrás que seleccionar tu país de origen y el de destino y podrás ver los precios de los planes de datos disponibles para tres, siete, catorce o treinta días.

 ¿Tiene permanencia?

Por supuesto, no hay ningún tipo de permanencia. El objetivo principal que Apple persigue con su Apple SIM es ofrecer a los usuarios una tarjeta con la que los viajeros puedan conectarse a Internet en el extranjero pagando únicamente por el periodo de tiempo durante el que necesitan una conexión de datos.

¿Dónde puedo adquirirla?

Apple SIM ya está disponible para su compra en las tiendas Apple Store de Alemania, Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Países Bajos, Suecia, Suiza, Reino Unido y Turquía.

Más info sobre servicios y tarifas aqui operadora GigSky


 

[quote_box_center]La tarjeta Apple SIM provocó desconcierto y preocupación, que ven en la estrategia de la compañía de la manzana una maniobra para ir tomando posiciones en su negocio, pues además de matar las tarifas de roaming, les hace perder el contacto que tienen con el cliente a través de la tarjeta SIM. Sin embargo, desde Apple subrayan que lo único que persiguen es “facilitar la vida al usuario“. La Apple SIM no está prevista para conectarse en el país del usuario sino solo cuando viaja. Además, Apple solo vende la tarjeta pero no somos comisionistas, ni intervenimos en la transacción con el operador”.[/quote_box_center]

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook