Cómo enviar tu música a tus contactos a través de Whatsapp MP3

whatsapp mp3 android

En los últimos tiempos hemos visto como Whatsapp se ha consolidado como una de las plataformas de comunicación más populares, ayudado en gran parte por la explosión de los smartphones con conexión 3G. Y es que hoy en día las llamadas o los SMS se han visto sustituidos por un “Whatsapp”, que es como suelen llamar la gente a los mensajes enviados por dicho servicio.

Pero las posibilidades no se limitan a mensajes, sino que también nos permite enviar fotos, localizaciones, contactos… etc. Es decir, casi cualquier cosa. Y digo casi porque aún no nos permite enviar nuestros archivos MP3, algo que me parece esencial.

whatsapp mp3 android

Por ello os presentamos Whatsapp MP3, una sencilla aplicación que te permitirá enviar por Whatsapp tantos archivos MP3 como quieras con una facilidad impresionante.

Lo bueno de Whatsapp MP3 es que no solo podemos enviar música de nuestra tarjeta SD, sino que también podemos explorar un amplio catálogo de música en la nube y enviarla. Para ello, Whatsapp Mp3 se basa en Phoenix MP3, una aplicación que os analizamos ayer y que al parecer tuvo muy buena acogida.

El funcionamiento es muy rápido, aunque también depende un poco de la potencia de tu dispositivo. Yo lo he podido probar en un Galaxy S3 y en un HTC Wildfire y en ambos casos ha funcionado bastante rápido (con las diferencias evidentes que tiene un Quad-Core).

Así que no lo dudes, si quieres poder enviar música a tus contactos por Whatsapp, corre y pruébala ya. 😉

 

Descarga Whatsapp MP3 desde Google Play

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook