Cómo eliminar las molestas barras del navegador

A muchos les pasa que tienen en sus navegadores esas molestas barras de búsqueda, Estas barras de herramientas en el pasados eran muy útiles,  y alguna puede que todavía los sea para casos muy particulares, Ahora bien muchas de estas barras se instalan automáticamente al instalar algunos tipos de software  y otras por engaño de sitios web, y  la mayoría de las veces se instalan sin saber que la hemos instalado, un claro ejemplo es  el (Babilonia o Babylon) barra de herramientas,(tool bar),  estos plugins  se instalan la mayoría  de los casos con la descarga de  programas  y como casi siempre sucede que no leemos bien y hacemos  clic en “Sí” a todo  durante la instalación, terminamos instalando estos molestos Plugin, muchos de ellos son Malware.  Entonces se nos  complica especialmente tener que quitarlos del Navegador web sin contar que nos instala  una cantidad de la paquetes molestos.
Pero hay una herramienta gratuita que te ayudara a eliminar estos componentes molestos.
Se llama Avast! Browser CleanupAvast! Limpieza navegador.
Creado por la misma empresa de seguridad:  Avast Antivirus, es un pequeño programa que nos da un centro de mantenimiento para eliminar software del navegador (como Babilonia y  otras molestas barras de herramientas.

Después de instalar el programa, para desactivar o  eliminar una barra de herramientas molesta  o cualquier otro suplemento, se puede hacer con un solo clic desde la lista que muestra la aplicación  y veras la cantidad accesorios basura  que hemos instalado en nuestra computadora sin saberlo.

avast-Browser-Cleanup-dg

Avast Browser Cleanup

Esta herramienta sirve para eliminar esas no deseadas barras de herramientas y plug-ins de navegador (s). Basta con descargar y ejecutar la utilidad de limpieza del navegador sin necesidad de instalar nada. Una vez que se ejecuta la utilidad, verá una lista de barras de herramientas y plug-ins, que puede  desactivar o eliminar con un simple clic.

avast-Browser-Cleanup-dg2

Avast Browser Cleanup

Como se mencione anteriormente, esta herramienta  es desarrollada  por los mismo que crearon  Avast Antivirus , y es por esto que Avast saber con precisión como combatir   la mayoría de estas herramientas que se  instalan sin que los usuarios tengan conocimientos,  sólo se nos bombardean con la publicidad, y muchas  nos obligan a usar su servicio de motores de búsqueda.

avast-Browser-Cleanup-dg3

Avast Browser Cleanup

Avast Browser Cleanup es una gran opción cuando se  desea eliminar estas barras  y  similares, .
Espero que que encuentras útil esta herramienta.

Descargar |  Avast! Limpieza Browser

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook