Como eliminar la imagen de fondo de una foto on-line y gratis para Fotomontajes

En este post te voy a mostrar una herramienta On-line y gratis para extraer fondo de fotos o extraer un objeto de una foto, la finalidad es múltiple te sirve para hacer en pocos minutos esos montajes de fotos que tu quieres.

Como eliminar la imagen de fondo de una foto on-line y gratis para Fotomontajes
La extracción de fondos en las fotos es divertido e interesante y con esta herramienta que te presentare a continuación. Cualquier persona con o sin conocimiento de Photoshop puede quitar fácilmente la imagen de fondo en las fotos. Esta herramientas de edición de fotos es fácile de usar mas que las de los programas de software profesionales como Photoshop, porque sólo tiene que instruir a la herramienta para editar fotos y sin instalar nada en tu ordenador, mientras que en Photoshop es necesario aplicar comandos manualmente ademas de tener conocimientos de edicion.

La herramienta online que les muestro hoy se llama Clippingmagic es una aplicación web que permite eliminar la imagen de fondo en las fotos. El Proceso implica simplemente seleccionar las zonas frontal y de fondo en la foto. Primer plano es la parte de la foto que desea mantener mientras de fondo se elimina.

Para eliminar fondo o extraer un objeto de una foto vaya a Clippingmagic y sube la imagen que desea editar arrastrando en el cuadro de arrastre o por Selección como usted quiera.

 

quitar foto para fotomontaje

Después de que la imagen se ha cargado correctamente en la aplicación, seleccione el pincel verde con ‘+’ signo en el menú herramientas superior y pinta sobre el área de la imagen que desea conservar, como la imagen de abajo. Usted puede cambiar el tamaño del pincel según la zona en la imagen y hacer zoom in & out de imagen todo desde el menú de herramientas superior. Ahora seleccione el pincel rojo marcado con “-“ signo en el menú superior y pintar el área en la foto que desea eliminar del mismo modo que utiliza la brocha verde.

extraer objeto de foto

 

En la parte derecha una vista previa de imágenes editadas está cambiando a medida que edita la imagen para que pueda revertir los malos cambios. En las pequeñas partes de la imagen, si se elimina el primer plano, a continuación, seleccione la herramienta goma de borrar en el menú y quita las malas marcas en primer y segundo plano, marcando la vista previa en el lado derecho.

También puede cambiar el color de fondo de los colores de fondo disponibles al menú de herramientas superior.

quitar fondo para montaje foto

 

Después de obtener la imagen deseada, puedes guardarla haciendo clic en el Descargar botón en el menú superior.

remover fondo en foto

 

Eso es todo lo que tienes que hacer para eliminar el fondo de la imagen. Es muy sencillo para eliminar la imagen de fondo utilizando recorte magiico online en lugar de utilizar la herramienta complejas como el Lazo en Photoshop.

Pagina de la herramienta: Clippingmagic

Espero que te sea de utilidad esta herramienta que te hemos presentado y recuerdas en diginota la información es gratis, tu mejor respaldo a nuestro trabajo es que compartas nuestro contenido en tus redes sociales.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook